Actriz de Pedro el escamoso vendió hasta el carro por falta de plata | Vibra
ActualidadFamosos

Actriz de Pedro el escamoso vendió hasta el carro por falta de plata

¡Esta pandemia nos ha afectado a todos! Actriz de Pedro el escamoso vendió hasta el carro por falta de plata.

Aunque por estos días la retransmisión de la recordada telenovela protagonizada por Miguel Varoni está siendo un éxito total, en la actualidad algunos actores que participaron en esta producción no gozan de la mejor estabilidad económica.

Actriz de Pedro el escamoso vendió hasta el carro por falta de plata

Actriz de Pedro el escamoso vendió hasta el carro por falta de plata

Este es el caso de Alina Lozano, quien interpreta a la divertida Nidia de Pacheco. Pues recientemente contó en un video que publicó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra pasando por una grave situación económica, la cual la ha llevado a despojarse hasta de su carro.

En la grabación que hace precisamente desde su vehículo, la actriz manifestó que llevaba más de un mes pensando esta decisión en voz alta, la cual luego de algunas lágrimas aceptó con agradecimiento.

“Hoy entrego el carro, hoy lo vendí, y lo hago con mucho agradecimiento por todo lo que hicimos. Uno debe aprender a despegarse de las cosas, porque cuando uno se muere, uno entrega todo.”

Aquí el video completo:

Y tú, ¿has tenido que pasar por una situación similar este año? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button