ActualidadFamosos

Miguel Varoni de ‘Pedro, el Escamoso’, actualmente luce irreconocible

¡No parece que fueran la misma persona! Miguel Varoni de ‘Pedro, el Escamoso’, actualmente luce irreconocible.

El 19 de abril de 2001, los televidentes presenciaron la llegada de uno de los personajes más icónicos y recordados de la televisión colombiana. Se trataba de Pedro Coral, el protagonista de la exitosa telenovela ‘Pedro, el Escamoso’.

Miguel Varoni de ‘Pedro, el Escamoso’, actualmente luce irreconocible

Su estilo, su forma de bailar, vestir y hasta su forma de expresarse se convirtieron en toda una moda en aquella época, la cual fue replicada tanto por niños como por adultos.

El encargado de darle vida a este maravilloso personaje fue el reconocido actor Miguel Varoni, quien con su carisma y gran talento logró cosechar una exitosa carrera a partir de este papel.

Desde ese entonces el actor no ha vuelto a aparecer el otras producciones televisivas; sin embargo, esto no significa que se haya alejado del todo de la televisión. Ahora es el vicepresidente y director creativo de Telemundo Studios, una prestigiosa desarrolladora.

Pero al parecer su trabajo no ha sido lo único que ha cambiado en los últimos años, pues su look actual es completamente diferente. Ahora lleva consigo algunas canas y arrugas lo hacen ver mucho más atractivo.

Y a ti, ¿qué tal te parece el look actual del actor? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: mui.toda.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button