Famosos

Actriz de ‘Romeo y Julieta’ brilla con luz propia… ¡Literalmente!

Claire Danes, conocida por interpretar a Julieta junto a Leonardo DiCaprio, deslumbró a los asistentes a la Gala del MET con un vestido luminoso.

El MET (Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, por sus siglas en inglés) organiza cada año una gala (la de este año fue anoche) liderada por el Instituto del Vestido (Costume Institute), cuya alfombra roja se ha convertido en un escenario donde las famosas (y uno que otro famoso) lucen sus pintas más extravagantes, pues el entorno artístico de la ocasión lo permite. Este año el tema es la moda y la tecnología, bajo el nombre “Manus x Machina”.

ExtravagantesMeetGala2016 

Ni los peinados altos de Lupita Nyongo y Katy Perry, ni Madonna mostrando sus nalgas, ni ninguna otra de las pintas extravagantes vistas en la alfombra roja superaron a la creativa sencillez del vestido de Claire Danes, famosa por ser la Julieta de Leonardo DiCaprio y muy celebrada hoy en día por su papel en la serie de TV Homeland.

 

Una foto publicada por @zacposen el

 

A primera vista el vestido, diseño de Zac Posen, era un clásico tipo princesa, aburrido… ¡Hasta que se apagaron las luces, entonces reveló todo su esplendor!

 

Magic moments!! Zacposen #metgala #clairedanes

Un vídeo publicado por @zacposen el

 

Este vestido revela sutilmente la verdadera naturaleza de la relación entre la moda y la tecnología: “hay que usarlas para hacer surgir sentimientos en quien ve las prendas, y también en quien las usa”.

 

Una foto publicada por @zacposen el

Al ver este vestido, ¿no querías ser tú una Julieta fosforescente? Comparte esta nota en tus redes sociales y escribe en los comentarios qué pinta refleja más el tema del MEET: ¿las extravagantes de varios famosos o el sencillo vestido que brilla con luz propia?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close