Adiós a Vicky, la mascota de Catherine Siachoque y Miguel Varoni | Vibra
Famosos

Adiós a Vicky, la mascota de Catherine Siachoque y Miguel Varoni

La pareja publicó un sentido mensaje de despedida a la perrita que tuvieron por varios años. Murió la mascota de Catherine Siachoque y Miguel Varoni y así lo compartieron.

El matrimonio conformado por los actores Catherine Siachoque y Miguel Varoni atraviesa un triste momento. Su mascota Vicky, una pastor alemán, falleció en las últimas horas. Con mensajes de agradecimiento y admiración le dieron el último adiós.

Radicados hace ya varios años en Miami, Catherine y Miguel comparten su día a día con miles de seguidores que no pierden de vista sus rutinas y detalles de su matrimonio. Tienen 4 y 1 millón de seguidores respectivamente en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni)

Para dar a conocer la partida de su mascota, el reconocido actor que dio vida a Pedro Coral en la icónica novela Pedro el escamoso publicó una fotografía de Vicky acompañada del siguiente mensaje:

“Hoy en la madrugada se nos fue Vicky y en toda su vida solo demostró que su nombre significaba amor. Siento un vacío en el corazón que solo puedo llenar con los recuerdos que me dejó, gracias por escogerme Vicky … te amo y te amaré por siempre”, 

foto de la mascota de miguel varoni y catherine siachoque

Por su parte su esposa compartió varias stories donde agradecía por su compañía y aseguraba que ahora se encontraba en un mejor lugar.

Los comentarios de apoyo y solidaridad de sus amigos y colegas no se hicieron esperar.

foto que ilustra los comentarios por la muerte de la mascota de miguel varoni y catherine siachoque

¿Has perdido una mascota después de muchos años a tu lado? Déjanos saber en los comentarios cómo te has despedido de ella y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button