Adriana Lucía aceptó abrazo ancestral de Francia Márquez que Marbelle devolvió - Vibra
Famosos

Adriana Lucía aceptó abrazo ancestral de Francia Márquez que Marbelle devolvió

La cantante Adriana Lucía aceptó abrazo ancestral que Francia Márquez le había enviado a Marbelle como respuesta a sus comentarios racistas.

Hace pocos días, la cantante Marbelle se vio envuelta en una polémica por sus comentarios racistas en contra de la candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico Francia Márquez, quien a su vez también ha sido ampliamente criticada por el supuesto abuso del lenguaje inclusivo.

Como respuesta a las palabras de Marbelle, Francia dio declaraciones sobre el daño que causa el racismo y los peligros que conlleva, que pueden llegar a ser mortales.

“El racismo lastima, daña, destruye a nuestra humanidad, pero el racismo mata. Cuántos jóvenes racializados matan en los barrios populares, a cuántos líderes racializados los matan en los territorios. Cuántos niños racializados y empobrecidos mueren de hambre todos los días en este país. Es a eso que nos estamos enfrentando.”

Aseguró la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro durante el debate vicepresidencial que realizó el pasado miércoles 30 de marzo EL TIEMPO y Semana.

Durante el mismo debate, Francia le envió a Marbelle “un abrazo ancestral”, el cual fue rechazado por la intérprete de Adicta al dolor.

Print de tino de Marbelle

Adriana Lucía aceptó abrazo ancestral de Francia Márquez a Marbelle

Ante dicha respuesta de Marbelle, la cantante Adriana Lucía levantó la mano y expresó su intención de recibir ella el abrazo ancestral de Francia.

“Dos grandes mujeres ❤️”

“3namorado de estas dos mujeres!”

“Bellas, las dos.”

“un abrazo ancestral!”

“Qué guapas❤️”

Fueron algunos de los comentarios que recibió el trino de la cordobesa.

Cabe aclarar que por la forma como Marbelle se expresó de Francia, fue denunciada penalmente por Roy Barreras ante la Fiscalía contra la cantante por violar la ley antirracismo.

¿Qué opinas de esta polémica? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button