Las relaciones amorosas más polémicas de Marbelle — Vibra
Famosos

Las relaciones amorosas más polémicas de Marbelle

Marbelle es una de esas famosas que siempre llama la atención de sus seguidores, por supuesto sus relaciones amorosas también han estado en la mira.

Desde que su carrera musical surgió, Marbelle comenzó a estar en boca de todos sus seguidores quienes no solo destacaban su tremenda voz sino también sus curvas. Sin embargo, hubo otro detalle de la vida de la cantante que siempre llamó la atención y fueron sus relaciones amorosas algunas más polémicas que otras.

Royne Chávez

El matrimonio entre Royne Chávez y Marbelle fue en su momento el más aclamado por los medios, Andrés Pastrana en ese momento presidente de Colombia fue el padrino de la boda. Por eso y otros detalles más, el evento fue uno de los más recordados de la farándula colombiana, en donde se reunieron celebridades, personajes de la política y muchos medios querían la primicia. Sin embargo, esa relación se vio envuelta en varios escándalos que terminaron con Royne en la cárcel por enriquecimiento ilícito.

Foto de Marbelle con Royne Chavez

Royne Chávez Jr

Aunque nunca se confirmó nada, lo cierto es que en su momento varios medios de comunicación aseguraron que la cantante había tenido un romance fugaz pero intenso con el hijo de su esposo mientras este estaba detenido.

Foto de Marbelle con Royne Chavez Jr

Jean Carlos Centeno

Durante una entrevista, Marbelle aseguró que el cantante vallenato había sido su primer amor y eso que se conoce como “traga maluca”. Sin embargo, las cosas no prosperaron y todo quedó en un simple romance cargado de mucha pasión.

Foto de Jean Carlos Centeno

Rey Ruiz

Fue una relación de la que se supo poco, pero varios medios de comunicación aseguraron que su romance había durado varios meses. Marbelle nunca aclaró ni desmintió la situación, por lo que muchas personas quedaron con la duda de si había existido o no un noviazgo.

Foto de Rey Ruiz

Sergio Chaple

La relación que Marbelle tuvo con el músico cubano duró más de 9 años, pero las cosas no terminaron bien, pues la cantante se enamoró de uno de sus bailarines. Luego se conocieron por varios medios que la pareja había tenido problemas antes en donde el noviazgo se vio afectado y por eso ella se terminó enamorando de otra persona.

Foto de Marbelle con Sergio Chaple

Phol Clayderman

Se trataba de un bailarín tumaqueño a quien conoció en la grabación del video de Puede Cambiar, Phol era 10 años menor que ella pero eso nunca fue un problema. De hecho aparecieron en varios medios de comunicación dando entrevistas y en diferentes oportunidades confesaron que querían casarse y tener hijos cuando apenas llevaban tan solo 7 meses de noviazgo.

Foto de Marbelle con Phol Clayderman

Sebastián Salazar

En el 2016, Marbelle conoció al futbolista Sebastián Salazar quien es 15 años menor y con quien mucho se ha rumoreado sobre un presunto compromiso de matrimonio. Ambos llevan una relación muy estable y al parecer tienen varios planes juntos.

Foto de Marbelle con Sebastián Salazar

Y tú, ¿conocías las relaciones más polémicas que ha tenido Marbelle? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button