Adriana Lucía acusada de crear noticias falsas sobre el país — Vibra
Famosos

Adriana Lucía acusada de crear noticias falsas sobre el país

Adriana Lucía fue acusada por Marbelle de crear falsas noticias sobre temas relacionados con la situación que el país viene afrontando hace días.

Resulta que Marbelle decidió no guardar silencio sobre lo que había ocurrido con las acusaciones que Adriana Lucía había hecho en sus redes sociales sobre la situación de Santiago Ochoa. La cantante de música popular hizo una publicación en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno sorprendido.

¿Qué pasó entre Marbelle y Adriana Lucía?

El pasado 19 de junio, el joven Santiago Ochoa salió a realizar un paseo en bicicleta, sin embargo se vio envuelto en un terrible crimen que aún está por resolver. La cabeza del joven fue hallada en una bolsa plástica en el corregimiento de Aguaclara, Tuluá en Valle del Cauca. Por supuesto, los hechos crearon indignación en el país y varias personas comenzaron a pronunciarse sobre el tema, una de ellas fue Adriana Lucía que publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Foto del mensaje de Marbelle a Adriana Lucía

De inmediato, Marbelle acusó a Adriana Lucía de crear noticias falsas y por eso realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde dejó claro su punto de vista. La cantante acusó tanto a Petro como a Adriana de promover noticias falsas que terminan afectando aún más la situación del país.

Y tú, ¿estás de acuerdo con lo que Marbelle le hizo saber a Adriana Lucía por medio de sus redes sociales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button