Marbelle ofreció emotiva serenata a policías y les dedicó un mensaje | Vibra
Famosos

Marbelle ofreció emotiva serenata a policías y les dedicó un mensaje

Debido a la difícil situación por la que atraviesa el país, Marbelle decidió ofrecer una emotiva serenata a los policías y de paso les envió un mensaje de apoyo.

Para nadie es un secreto que en medio de las manifestaciones que se viven en Colombia varios personajes de la farándula han decidido mostrar su punto de vista por medio de las redes sociales. Mientras algunos han estado a favor de las marchas, por el contrario otros se han pronunciado en contra de lo que ocurre en el país.

Marbelle decidió darles una serenata a policías por el momento que atraviesa el país

Sin embargo, en esta oportunidad fue Marbelle la que llamó la atención en su cuenta de Instagram al publicar un video en donde quedó registrado el gesto que tuvo la cantante hacia los uniformados. En la grabación, ella aparece cantando una pequeña parte de su más reciente canción ‘Adicta al dolor’ y también dando un mensaje de aliento a los policías.

Por supuesto, el gesto que tuvo Marbelle generó todo tipo de comentarios a favor y en contra, más aún cuando en el mensaje mencionó “Un saludo muy muy especial a todos y cada uno de los policías de Cundinamarca, gracias mis amores, los amamos y los apoyamos y estamos con ustedes”.

Y tú, ¿qué piensas del gesto que tuvo Marbelle al dedicarle una serenata a los policías y enviarles un mensaje de apoyo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button