Adriana Lucía en Instagram ruega no hacer marchas de noche | Vibra
Famosos

Adriana Lucía en Instagram ruega no hacer marchas de noche

La cantante Adriana Lucía en Instagram, a través de un en vivo, rogó a quienes participan en el paro nacional abstenerse de hacer marchas en las horas de la noche.

Adriana Lucía es hoy por hoy una de las artistas que más activamente apoya las marchas en nuestro país y en estas protestas de finales de abril y principios de mayo de 2021 ha estado muy activa desde sus redes sociales. Ella va más allá de los mensajes virtuales y realiza actividades en pro de los derechos humanos.

De echo, en los últimos días ha realizado varios en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram en conjunto con otros artistas, como Julián Román, Santiago Alarcón y Residente.

Esto fue lo que dijo Adriana Lucía en Instagram

En una de las transmisiones que realizó la cantante en la noche del pasado lunes cuatro de mayo, en la que estaba acompañada por René Pérez Joglar (Residente) y retransmitiendo en vivo desde uno de los puntos de protestas que se realizaban a esa hora en las calles, les hizo una recomendación a los manifestantes.

“Yo les pido encarecidamente que no hagan marchas de noche, y quiero hacer un llamado a la población colombiana: salgan a marchar de día; vamos a rodear a estos pelaos, vamos a salir todos.”

Dijo la intérprete de Enamórate como yo

Lo anterior hace referencia a los distintos episodios de violencia que se presentaron en varias ciudades colombianas, como Cali, Medellín y Barranquilla, por nombrar solo tres capitales. Recordemos que el paro nacional convocado para el pasado miércoles 28 de abril en contra de la reforma tributaria se ha prolongado por ocho días hasta hoy y aunque la mayor cantidad de marchas se llevaron a cabo en medio de un ambiente de paz, en otras se presentaron hechos violentos que fueron denunciados por famosos colombianos y extranjeros.

¿Qué opinas de la solicitud que Adriana Lucía hizo a los marchantes? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button