Estrellas internacionales manifestaron su apoyo a Colombia | Vibra
ActualidadFamosos

Estrellas internacionales manifestaron su apoyo a Colombia

Por medio de redes sociales, diferentes estrellas internacionales manifestaron su apoyo a Colombia en estos días de crisis.

Luego de que el pasado 28 de abril iniciaran las jornadas de Paro Nacional en contra de la Reforma Tributaria y demás proyectos que planeaba implementar el Gobierno de Iván Duque, Colombia ha vivido una terrible ola de violencia, pues manifestantes han salido a las calles para exigir sus derechos pero en el intento han sufrido graves ataques y violaciones de los derechos humanos, presuntamente perpetrados por agentes de la Policía Nacional y el ESMAD.

Estas son las estrellas internacionales que manifestaron su apoyo a Colombia

Aunque varias figuras nacionales como J Balvin, Shakira, James Rodríguez y Maluma se han manifestado exigiendo respeto por la vida y prontos acuerdos entre el Estado y los manifestantes, otras estrellas de la farándula internacional se han sumado para hacerle eco a la grave situación que enfrenta el país.

Kim Kardashian

La mundialmente reconocida socialite del clan Kardashian replicó a través de su cuenta oficial de Twitter una denuncia en piezas gráficas compartida usuario de la misma red, en donde se explicaban en inglés los sucesos que habían pasado en el país en los últimos días.

Justin Bieber

El cantante canadiense sorprendió a millones de fanáticos al compartir una imagen en su Instagram en la que manifestó que aunque no sabe muy bien qué ocurre en Colombia, es consiente del caos que hay ahora mismo y pidió orar por nuestro país.

“No estoy exactamente seguro de lo que está pasando, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia ahora mismo! Mantengan al pueblo de Colombia en sus oraciones.”

Kendall Jenner

La despampanante modelo, empresaria y figura de televisión estadounidense, (miembro del clan Kardashian) también fue una de las famosas que abrió un espacio en sus redes para referirse a Colombia, compartiendo un video de los hermanos Moisés y Mateo Arias, (actores colombianos) quienes manifestaron un profundo dolor por la situación que vive el país.

Demi Lovato

Una de las personalidades de hollywood que más llamó la atención de los internautas fue la cantante y ex chica Disney Demi Lovato, quien a través de sus redes compartió no una sino dos publicaciones en su cuenta de Instagram referentes a Colombia. La primera de ellas (un carrusel de piezas gráficas) explicó el por qué la difícil situación económica que enfrenta el país y la lucha en contra del proyecto de la Reforma Tributaria.

Mientras que en la segunda publicación dio cuenta de las graves situaciones de orden público y violencia que han vivido los manifestantes a manos de las autoridades en los últimos días.

Wisin

El reguetonero y productor discográfico puertorriqueño publicó una conmovedora imagen en sus historias de Instagram en donde aparecen dos jóvenes alzando la bandera en señal de la protesta pacífica con la que un gran número de colombianos se encuentran exigiendo sus derechos. Allí escribió: “Colombia, qué triste ver a tu gobierno abusando del poder. Estoy contigo Colombia. “

Posteriormente también escribió un tweet con el mismo mensaje y el hashtag #SOSColombiaDDHH.

Kali Uchis

La cantante y compositora de pop y R&B de nacionalidad colombo-estadounidense dejó ver la profunda preocupación que siente por su país natal pidiendo ayuda internacional.

Tom Morello

El legendario guitarrista estadounidense, integrante de bandas como Rage Against the Machine y Audioslave citó varios tweets de diferentes usuarios con los que mostró su solidaridad con los colombianos.

En el primero de ellos hizo visible un video que evidenció una de las multitudinarias marchas que se viven en nuestro país, enviando un mensaje de apoyo.

“¡Solidaridad a todos nuestros hermanos y hermanas en Colombia que se enfrentan a la represión económica y al terror policial!”

En un segundo mensaje reposteó un video en el que aparecen las tres activistas LGBTQI del grupo Vogue protestando de forma pacífica bailando justo en frente de agentes del ESMAD.

“Sindicatos y trabajadores de Colombia defendiendo sus derechos frente a la agresión policial!

Diego Torres

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante argentino Diego Torres pidió que el Gobierno colombiano escuche a su pueblo para que cese la violencia.

Garbage

La banda de rock alternativo se pronunció en redes mostrándose bastante sorprendida ante las imágenes de lo ocurrido en el país.

Residente

Cabe destacar que el cantante puertorriqueño ha sido una de las figuras más activas frente a la situación que vive Colombia, pues desde hace varios días no sólo envió un mensaje de apoyo en sus redes sino también se ha estado conectando a varias transmisiones en vivo para hacer visible la situación que enfrentan los colombianos en las calles frente a la fuerza pública.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button