Famosos

Adriana Lucia, ¿es víctima de censura del Canal RCN?

Durante el fin de semana en las redes sociales se hizo fuerte la tendencia #MasterChefCelebrity para criticar la actitud del jurado Jorge Rausch con Adriana Lucía, ¿es víctima de censura del Canal RCN?

MasterChef Celebrity se ha convertido en el programa más polémico y visto del canal RCN durante el fin de semana, pero a veces pasan cosas que indignan a sus televidentes.

En el más reciente capítulo el jurado y Chef Jorge Rausch le dio con todo a Adriana Lucia con sus comentarios, la forma en la que la trató, hizo que la cantante no pudiera evitar llorar frente a las cámaras del reality.

Todo sucedió cuando los participantes tuvieron que preparar un plato con “Codorniz”, algo que les costó a Mariana Mesa, Diego Trujillo y Adriana Lucía.

Evidentemente para el jurado el plato preparado por Adriana Lucia no le gusto y los ánimos se calentaron al punto que el Chef alzó la voz más de la cuenta con palabras que no cayeron bien en la cantante.

Los televidentes dejaron saber su inconformismo con lo sucedido en las redes sociales al punto de defenderla y recordaron la supuesta censura de Canal RCN hacia ella.

Y es que, al parecer, Adriana Lucia por apoyar el paro, el Canal RCN no permitió que ella estuviera en la nueva versión del Factor X, aunque eso no se ha comprobado.

Adriana Lucia, ¿es víctima de censura del Canal RCN? Así lo afirman en redes

¿Crees que Adriana Lucia es víctima de censura o solo es el nivel en el que se encuentra el Reality?

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close