Famosos

¿Aguantarías a un jefe como don Armando de Yo soy Betty la fea?

Esta claro que todos necesitamos mantener el trabajo, pero te preguntamos, ¿aguantarías a un jefe como Armando de Yo soy Betty la fea?

Aunque el doctor Armando Mendoza era el protagonista y además el galán de la popular novela, también era muy temperamental.

El Canal RCN volverá a retrasmitir la novela “Yo soy Betty, la fea” y aunque no han dicho cuando será su estreno, sus seguidores ya la hacen tendencia.

Pues nos encontramos un video en Internet y quedamos con la duda de alguien sería capaz de aguantarse un jefe como él.

Así grita don Armando de Yo soy Betty la fea

La aparente ternura del doctor queda en entredicho después de ver sus enérgicas reacciones, incluso con sus amigos más íntimos.

De sus gritos no se salvó nadie, desde don Hermes le papá de Betty, hasta su mejor amigo Mario Calderón, todos tuvieron que ver con los gritos del doctor Armando.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque recientemente conocimos que el doctor Armando iba a ser interpretado por otro actor, hoy es difícil ver a otra persona diferente a él que hubiera tenido ese papel.

¿Con un jefe como don Armando de Yo soy Betty la fea, tú serías capaz de aguantarlo? Cuéntanos en los comentarios si has tenido un jefe como él o incluso peor.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close