Famosos

Aída Merlano indignada con su hija por esto, ¿qué opinas?

¿Aída Merlano indignada con su hija? El tema salió a la luz en una entrevista. La excongresista habla de los valores con los que crió a Ana Victoria.

Revuelo han causado las declaraciones de la excongresista Aída Merlano después de su captura en Venezuela, país en donde permanece y desde donde ha hecho graves denuncias.

Aída Merlano indignada con su hija

Durante una reciente entrevista que le hizo la periodista Vicky Dávila en Caracas para Semana, la excongresista se declaró sorprendida por el camino que tomó su hija, pues, según ella, hasta el novio le prohibió.

“Eso me partió el alma. No fue como yo la crié, ella fue criada con monjas. Y yo nunca le permití un novio. Entonces yo quería que ella se casara virgen, y entonces me llevo sorpresas en esa revista.”

Respondió a Vicky cuando le preguntó por las fotos de su hija en Soho

Mira el video completo de la entrevista. Hace referencia a su hija a partir del minuto 1:54.

Exsenadora Aida Merlano habla en exclusiva con Vicky en Semana

#ConfesiónDeAida | La exsenadora Aida Merlano revela desde Caracas, capital venezolana, los entramados políticos que dice conocer y que derivaron en su condena en Colombia. También habla de su extradición solicitada a Juan Guaidó, no a Nicolás Maduro, además de todo lo que ha pasado desde que se fugó en Bogotá hasta el momento en que fue capturada por las autoridades venezolanas. Y ahonda en las aseveraciones que hizo cuando habló desde el Tribunal de Caracas. Esto, entre múltiples temas

Posted by Revista Semana on Monday, February 17, 2020

Pero yo la entiendo, estamos en pleno siglo 22… ¡21!

Aseguró Merlano sin advertir su equivocación hasta que la periodista la corrige.

Y es que hay que recordar que poco tiempo después de la fuga de su mamá, Aida Victoria Merlano (cuyo nombre original era Karoline Manzaneda Merlano) posó desnuda para la revista Soho.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close