Aída V. Merlano habló de su proceso y posibilidad de ir a la cárcel - Vibra
ActualidadFamosos

Aída V. Merlano habló de su proceso y posibilidad de ir a la cárcel

Por medio de un video, Aída V. Merlano habló de su proceso y la posibilidad de ir a la cárcel por más de dos décadas.

La reconocida influenciadora barranquillera, quien comenzó a ganar fama luego de la cinematográfica fuga que protagonizó su madre, la excongresista Aída Merlano, durante una cita odontológica, nuevamente vuelve a ser tema de conversación por el proceso que enfrenta ante la justicia, pues en los últimos días han surgido varias hipótesis y especulaciones al respecto.

https://www.instagram.com/p/CP_2XY2Lamp/

Según varios medios nacionales, recientemente inició un juicio en contra de la joven creadora de contenidos y el odontólogo Javier Guillermo Cely por presuntamente haber ayudado a a escapar a la excongresista acusada de corrupción, pues la Fiscalía expuso una teoría en la que afirma que ambos fueron cómplices de la fuga. Sin embargo, tal parece las cosas no serían así.

Aída V. Merlano habló de su proceso y la posibilidad de ir a la cárcel

Pues en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Aída Victoria aclaró que se habla de la apertura de un proceso en su contra cuando la realidad es otra, pues este es un proceso abierto que lleva más de dos años, en el que es consiente que de ser declarada culpable podría ir a la cárcel.

Expresó que esto no es de ahora, pues en el pasado incluso llegó a estar presa pero una jueza ordenó su libertad debido a la forma en la que la Fiscalía había realizado la captura, ya que declaró que habría sido violenta y desproporcionada, además podría llevar el proceso en libertad.

Merlano aseguró que aunque no puede hablar abiertamente del tema debido a las prohibiciones legales que tiene, relató que ha decidido vivir la vida y aprovechar el tiempo al máximo, pues el día de mañana podría llegar a pasar 21 años encerrada en prisión.

Aquí sus declaraciones:

Ante sus sentidas palabras, sus más de 2 millones de seguidores le expresaron apoyo total, admiración y buena energía durante el proceso para que logre quedar en libertad.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button