ActualidadFamosos

Aída V. Merlano le robó un beso a bella exparticipante del Desafío

¡En video quedó grabado el momento en que Aída V. Merlano le robó un beso a bella exparticipante del Desafío!

Por estos días, la hermosa influenciadora barranquillera se encuentra tomando unas soñadas vacaciones en San Andrés, en compañía de su novio Lumar Alonso.

Aída V. Merlano le robó un beso a bella exparticipante del Desafío

Durante estos días ha estado compartiendo diferentes fotografías y videos de algunas de las actividades que ha realizado, como recorrer la isla en bicicleta luciendo un diminuto bikini.

View this post on Instagram

#AidaVictoriaMerlano presumiendo su figura en San Andrés 🍑

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

En las imágenes luce absolutamente sensual, sin embargo, recientemente compartió una historia con la que dejó sin aliento a más de un usuario.

Pues en el corto clip aparece Merlano en compañía de la exparticipante del ‘Desafío’ 2012 y 2014, Rosa Caiafa, a quien le pide que cierre los ojos para que trate de adivinar el olor de algo que le acerca.

Hasta ahí, todo normal, pero sorpresivamente la barranquillera se abalanza sobre la modelo y sin pensarlo le roba un beso ante la cámara. ¡OMG!

Aunque la grabación se corta inmediatamente, se puede ver que la exparticipante del Desafío no esperaba en lo absoluto esta acción de parte de la influenciadora.

View this post on Instagram

😯 . Que opinan 👇

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

Por supuesto el video ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales y a pesar de que fue eliminado horas más tarde, internautas aseguran que ésta sólo es una estrategia para generar controversia y llamar la atención de todos.

Y tú, ¿qué piensas de este video? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: caracolradio.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button