Aída Victoria celebró por todo lo alto su cumpleaños. ¡Tremenda fiesta! - Vibra
ActualidadFamosos

Aída Victoria celebró por todo lo alto su cumpleaños. ¡Tremenda fiesta!

Aída Victoria celebró por todo lo alto su cumpleaños y sorprendió a muchos con su extremo cambio de look.

Durante las últimas semanas la popular influenciadora barranquillera había estado anunciando a través de sus redes sociales que próximamente llevaría a cabo una gran celebración para su cumpleaños, en la que no sólo iba a botar la casa por la ventana sino además sus invitados debían ir preparados para gozar y beber hasta el final.

Constantemente la barranquillera comentaba a través de historias algunos de los pormenores de la esperada celebración con lo cual generaba bastante expectativa entre sus seguidores, y aunque un día antes sufrió una peligrosa caída en que casi le genera una fractura, el día finalmente llegó… ¡Y lo que tenía preparado causó furor!

Aída Victoria celebró por todo lo alto su cumpleaños y dejó boquiabiertos a muchos

Muchos esperaban que la creadora de contenidos compartiera de primera mano todo lo ocurrido durante su noche, pero no fue así, pues únicamente dejó ver parte de la odisea que sufrió para conseguir su deslumbrante vestido y que tuvo que pasar su cumpleaños en carretera mientras llegaba al lugar de la fiesta, pero nada más. No obstante, su selecta lista de invitados entre los que destacaron diversas personalidades como Lina Tejeiro, Yina Calderón, Karen Sevillano, entre otras, mostraron algunos pormenores de lo ocurrido.

En las imágenes se ve que el lugar, el cual parece ser el salón de recepciones de un hotel en Medellín, estuvo completamente adornado con pomposos arreglos de rosas rojas, luces cálidas y llamativos candelabros.

La comida, los diferentes bocadillos y por supuesto el llamativo pastel de cumpleaños no pudo faltar, sin embargo, lo que en definitiva se robó por completo la atención de todos fue el look de la influenciadora, pues en la celebración apareció con un diminuto vestido traslúcido adornado con brillantes, con un escote profundo tanto en el pecho como en la espalda con el que la barranquillera presumió todos los detalles de su envidiable figura. ¡Pero eso no fue todo!

Además del vestido, su cabello fue ampliamente comentado, pues contrario al estilo que siempre ha llevado, decidió lucir una frondosa cabellera roja con la que causó sensación.

Aquí las imágenes:

Cabe destacar que la propia Aída comentó recientemente que próximamente estaría compartiendo lo ocurrido en su fiesta, por lo que sus seguidores esperan ansiosos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button