Aída Victoria presumió el regalazo que recibió de parte de Karol G - Vibra
ActualidadFamosos

Aída Victoria presumió el regalazo que recibió de parte de Karol G

A través de sus redes y visiblemente emocionada, Aída Victoria presumió el regalazo que recibió de parte de Karol G recientemente. ¡OMG!

La popular influenciadora barranquillera, quien en días pasados se convirtió en tendencia luego de mostrarse rompiendo en llanto tras un encuentro con su madre (la ex congresista Aída Merlano, acusada de corrupción) de quien ha permanecido distanciada en los últimos dos años, nuevamente se convirtió en tendencia pero esta vez debido a una gran sorpresa que recibió de parte de una famosa artista. ¿Qué ocurrió?

Desde que Merlano comenzó a generar contenido a través de sus redes sociales, se ha convertido en una de las figuras con mayor influencia a nivel nacional, pues en plataformas como Instagram (en donde reúne más de 3 millones de seguidores) además de compartir algunas reflexiones e ideas respecto a su sexualidad, el autoestima, el crecimiento personal y el emprendimiento, diariamente comparte variedad de historias con las que no sólo entretiene y divierte a sus fans, pues también promueve variedad de productos.

Por esta razón al parecer recibió una caja para realizar una dinámica llamada unboxinng (videos en los que las personas destapan sus pedidos para conocer en detalle determinados productos) de parte de una reconocida artista con lo cual despertó la envidia de miles… ¡Y no es para menos!

Así fue como Aída Victoria presumió el regalazo que recibió de parte de Karol G

Pues la caja había sido enviada nada más y nada menos que por Karol G, la exitosa cantante del género urbano quien durante este fin de semana se convirtió en tendencia a nivel mundial por su exitosa participación en el festival de Coachella, la cual contenía algo completamente inesperado.

Pues contrario a lo que muchos pensarían que podría provenir de una artista, como discos, camisetas autografiadas, y demás, la caja roja en forma de corazón guardaba unas vistosas Crocs color rojo con pines, las cuales hicieron parte de la línea que estrenó la cantante en compañía de la marca.

Ante tal sorpresa, la influenciadora quedó sencillamente atónita, tanto así que incluso mostró un pantallazo de una conversación en la que le contó a su madre sobre el regalo que había recibido de parte de ‘La Bichota’

Aquí las imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button