Background

Aída Victoria M. aclaró que no es ella quien aparece en supuesto video íntimo

Por medio de algunas historias en sus redes, Aída Victoria M. aclaró que no es ella quien aparece en supuesto video íntimo. ¡Con pruebas lo demostró!

Aída Victoria M. aclaró que no es ella quien aparece en supuesto video íntimo

Nuevamente la popular creadora de contenidos volvió a captar la atención de cientos de internautas, pues luego de que en días pasados causara revuelo al presumir el atrevido y llamativo traje que usó durante el Carnaval de Barranquilla, en las últimas horas se convirtió en tendencia pero esta vez por un video que le estaría causando problemas. ¿Cómo así?

Para nadie es un secreto que la barranquillera no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de su sexualidad y gustos en la intimiodad, pues en más de una ocasión lo ha hecho por medio de su cuenta oficial de Instagram, por lo cual no solo ha generado cientos de reacciones sino también se ha llevado los elogios de sus fans por dejar de lado el tabú.

Incluso ha abordado estos temas con su característico sentido del humor, algo que con el tiempo se ha hecho muy normal, sin embargo, aunque es muy frecuente que hable abiertamente de estos temas, en las últimas horas comenzó a circular un video íntimo en el que supuestamente aparece la barranquillera sosteniendo relaciones con otra mujer.

Así fue como Aída Victoria M. aclaró que no es ella quien aparece en supuesto video íntimo

Esto por su puesto causó toda una ola de reacciones, pues hubo quienes definitivamente creyeron que se trataba de Aída (dado que en el pasado no ha negado su gusto por las mujeres y ha llegado a besar a personalidades como Lina Tejeiro y Kimberly Reyes) por lo que hasta algunos de sus familiares se fueron en su contra; muchos otros aplaudieron su acto, mientras que un gran número de fans no creyó que esto fuera cierto.

Como era de esperarse, la influenciadora rápidamente salió a desmentir dicha información, argumentando que aunque es precisamente este tipo de polémicas lo que le generan grandes ingresos, debía aclarar que no se trataba de ella, pues su familia estaba fuertemente escandalizada.

En las cortas historias afirmó que se trataba de alguien que quería perjudicarla, pues se dieron a la tarea de buscar a alguien con su misma contextura, replicaron su mismo peinado y usaron accesorios como los suyos para que las personas creyeran que si se trataba de ella, sin percatarse de detalles como sus marcas de bronceado, sus tatuajes y más, con lo que efectivamente conmprobó que no era ella.

Incluso se burló de la situación dado que posteriormente la protagonista del video se contactó con ella para pedirle que no fuera recriminada, dado que no había sido con mala intención.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No