Famosos

¡Confirmado! Aída Victoria Merlano y Westcol terminaron su relación

Tras muchas especulaciones, se confirmó que Aída Victoria Merlano y Westcol terminaron. El streamer fue quien reveló la ruptura y aseguró que no están juntos hace mucho tiempo.

A mediados de diciembre del 2022, Aída Victoria Merlano protagonizó todo un escándalo porque se difundió un video en el que Westcol aseguraba que la influenciadora le había confesado que extrañaba a Yeferson Cossio.

Las críticas que recibió Aída por este tema fueron tantas que ella contempló la posibilidad de dejar sus redes sociales por un tiempo. Además, desencadenó una fuerte pelea entre la creadora de contenido y Yina Calderón, ya que la empresaria de fajas opinó sobre la situación.

Al final, la influenciadora aclaró que no había dicho que extrañaba a Cossio y que solo se trató de una broma de mal gusto del streamer paisa. Desde este altercado, comenzó a especularse que la relación de Aída y Westcol se había terminado.

Sin embargo, en vísperas de Navidad del 2022, este par realizó una transmisión donde contaron que aunque habían discutido por la polémica, seguían juntos. Incluso, se mostraron bastante enamorados armando el árbol para recibir la Nochebuena.

Aída Victoria Merlano y Westcol terminaron; el joven paisa lo confirmó

Pero parece que la llama del amor se les apagó, pues luego del en vivo, Aída se fue de vacaciones y se le comenzó a ver bastante distanciada del streamer. Por lo que, los rumores de una posible ruptura volvieron a avivarse y esta vez resultaron ser ciertos.

El pasado 14 de enero, Westcol confirmó que había terminado con la creadora de contenido y que la decisión no era reciente, sino que se separaron hace “rato”. El paisa no dio detalles del por qué pusieron fin a su relación, pero aseguró que quedaron en buenos términos y que actualmente tienen una buena relación.

“Les voy a dar una primicia. Yo ya hace rato no estoy con Aída, pero nosotros tenemos una muy bonita relación”.

Aseguró Westcol en Twitch.

De igual manera, el joven explicó que ni él, ni la creadora de contenido habían confirmado la ruptura porque querían evitar críticas o especulaciones sobre los motivos por los que terminaron que pudieran afectar la imagen del otro.

“Nosotros no hemos dicho nada públicamente porque la gente es muy tonta. Yo hace rato no estoy con Aída y nos dejamos porque los dos estábamos en un pique en el que era muy difícil coincidir con tiempos. Pero la gente no está preparada para meterse en una relación que no conoce y le gusta mucho hablar de eso. Entonces por proteger la reputación más que todo de Aída no hemos hablado de eso”.

Aseveró Westcol en Twitch.

Y tú, ¿qué opinas de la ruptura entre Aída y Westcol? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button