Aída Victoria M. fue trasquilada por uno de sus amigos en pleno video
ActualidadFamosos

Aída Victoria M. fue trasquilada por uno de sus amigos en pleno video

Durante un reto de probabilidades, Aída Victoria M. fue trasquilada por uno de sus amigos en pleno video. ¿Cómo quedó?

La popular influenciadora barranquillera, quien en semanas pasadas generó todo tipo de comentarios en redes sociales tras publicar una serie de historias en las que con su característico humor le pidió a sus seguidores que se abstuvieran de tener hijos siendo muy jóvenes, nuevamente volvió a llamar la atención pero esta vez por un insólito momento que vivió por cuenta de uno de sus más cercanos amigos. ¿Qué pasó?

Aunque durante el fin de año e inicio de 2022 había permanecido alejada de sus redes, recientemente volvió más enérgica que nunca, esta vez en medio de un esperado reencuentro con Diego Camacho con quien decidió hacer un arriesgado juego de probabilidades a través de historias de Instagram en el que sucedió algo completamente inesperado. ¡OMG!

Aída Victoria M. fue trasquilada por uno de sus amigos en pleno video. ¡Así quedó!

A pesar de que en un principio la Instagramer se mostró completamente segura de su suerte, su entusiasmo desapareció una vez se dio cuenta de que había perdido y debía llevar a cabo la penitencia que le había impuesto Camacho: cortarse un mechón de cabello.

Frente al espejo, segura de “tener el sartén por el mango” y con un flequillo en la mano, Aída expresó que se cortaría el mechón que ella quisiera ya que no especificó alguna zona, sin embargo, su amigo se adelantó y en un momento de velocidad le cortó el pelo justo en frente de sus ojos.

Aunque esto por supuesto generó bastante molestia en la barranquillera, posteriormente mostró el resultado, el cual muchos aseguran no quedó tan mal. Además agregó algunas imágenes que le dieron un tono jocoso al momento.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button