Aida Victoria Merlano defendió a nueva novia de Anuel AA - Vibra
Famosos

Aida Victoria Merlano defendió a nueva novia de Anuel AA

Ahora cuando muchos atacan al ex de Karol G por supuestamente “haberla cambiado” por Yailin, Aida Victoria Merlano defendió a nueva novia de Anuel AA; sorprendió a muchos con sus argumentos.

Después de que se supo que el exnovio Karol G, Anuel AA, le propuso matrimonio a su nueva pareja, la cantante de música urbana conocida como Yailin la más viral, las redes sociales se convirtieron en una batalla campal entre quienes están de parte de la colombiana y quienes culpan a la puertorriqueña por el rompimiento de la pareja.

Aida Victoria Merlano defendió a nueva novia de Anuel AA y estos fueron sus argumentos

Al influenciadora Aida Victoria Merlano tiene acostumbrados a sus seguidores a dar sus opiniones sobre temas mediáticos y controversiales de la farándula, como la vez que habló sobre la prueba de paternidad que Lowe León quería que se le hiciera a la hija de Andrea Valdiri; en esta ocasión, el turno fue para Anuel AA, su nueva novia y su ex, Karol G.

En la diatriba de más de 3 minutos, la influenciadora acusó de machismo a quienes comentan que Yailin tiene “encoñado” a Anuel; además, aseguró que Karol G estaba en la cima de su carrera y que no es justo que la pongan a girar entorno a un hombre.

“Lo esencial, que puede ser lo que él siente cuando la mira, lo esencial que es la paz que ella puede generarle en medio de tanto caos, lo esencial que puede ser de pronto la historia que ella carga, que ninguno de nosotros conoce y que hace que ese hombre sienta tanta admiración por ella.”

“Es muy machista creer que lo único que tiene para ofrecer una mujer es lo que da en una cama y, sobre todo, que por ahí se amarra un hombre.”

“Somos tan hipócritas porque nosotras queremos un hombre que nos respete, que nos valore, que no dé nuestro lugar, y de repente vemos a un hombre agarrar de la mano a su mujer y decir ‘es mi mujer, voy a estar contigo, no te voy a dejar sola’, y lo criticamos porque no nos cae bien la mujer.”

“Desde aquí, muchísimo amor para Yailín porque siento que medio mundo ha salido a lapidarla por enamorarse.”

Fueron algunos de los argumentos que dio la barranquillera.

¿Qué opinas? ¿Estás o no de acuerdo con los argumentos de la influencer? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button