Famosos

Dicen que fotos de Karol G en bikini son indirecta para novia de su ex

¿Ya viste las últimas fotos de la reguetonera Karol G en bikini? Se ve como toda una bichota y más de uno opinó que se trataría de una indirecta para su ex Anuel AA y su presunta nueva novia Yailin.

Karol G es una de las estrellas femeninas del reguetón más importantes del momento y aunque algunos cuestionan sus verdaderas habilidades musicales debido a episodios como el de la caída en escena que evidenció su playback, otros confían en su talento, pues saben que estaba destinada a ser una celebridad desde que era una niña.

Pero además de su talento como reguetonera, la paisa también es toda una mamacita y no pierde oportunidad de presumirlo en sus redes sociales, donde con frecuencia muestra sus curvas sin temor a las críticas por las supuestas “imperfecciones”, como la vez que dejó ver su celulitis con orgullo.

¿Estas fotos de Karol G en bikini son indirecta para Anuel AA y Yailin, la supuesta nueva novia del artista?

La intérprete de Tusa compartió una serie de fotografías a orillas de una piscina en las que aparece luciendo un diminuto bikini blanco con corazones rojos. Muchos de sus seguidores comentaron que se trataría de una indirecta hacia su ex Anuel AA, con quien habría terminado en abril de 2021.

“Tiradera pa yailin con too y video 😂😂😂🙌”

“Vamos a darle celos a anuel @karolg pásame a buscar🤭”

“Para los que comparan a mi baby con yailin 😇”

“@yailinlamasviraarl no veas estos 😂😂”

“Anuel mira a karol, no a yailin🤣”

“😍😍😍 que yailyn ni yailyn”

“Tan inocente, de seguro no sabe ni quién es yailin”

Fueron algunas de las cosas que escribieron.

Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones…

¿Qué opinas? ¿Será que sí es una indirecta a su ex y su nuevo novia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button