Aída Victoria Merlano fue descubierta en '¿Quién es la máscara?' — Vibra
ActualidadFamosos

Aída Victoria Merlano fue descubierta en ‘¿Quién es la máscara?’

Después de varios capítulos de representar a “Esmeralda”, Aída Victoria Merlano fue descubierta en ‘¿Quién es la máscara?’.

Luego del final de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, uno de los programas de entretenimiento que más ha dado de qué hablar en los últimos días ha sido el reality del canal RCN ‘¿Quién es la máscara?’, un show en el que toda una variedad de famosos se disfraza de personajes bastante llamativos y realiza diversas presentaciones para ocultar su verdadera identidad de los “investigadores”, quienes son Lina Tejeiro, Llane, Alejandra Azcárate y Juanda Caribe.

Durante este fin de semana varios de ellos llevaron a cabo magníficas presentaciones con las que además de sorprender al público, mostraron algunas pistas de su identidad, sin embargo, sólo uno de ellos fue escogido para quitarse la máscara.

Vibra también con…

 

Este personaje fue ‘Esmeralda’, quien durante sus presentaciones deslumbró al público con su talento y desbordante sensualidad. Allí dio varios indicios de su persona asegurando que “aunque no es una celebridad, supo aprovechar un salto repentino a la fama” y que “tiene el poder de entender la mente humana, para lo cual se ha preparado a lo largo de su vida”.

Después de representar a Esmeralda, Aída Victoria Merlano fue descubierta en ‘¿Quién es la máscara?’

Manifestó que “no conoce el pudor, razón por la que en una ocasión mostró su cuerpo en doble página y aunque no es perfecta, hizo alusión a esto con un tatuaje que lleva en su cuerpo”.

Al respecto los investigadores creyeron inicialmente que el personaje detrás de la máscara podría ser Luisa Fernanda W, Daniela Ospina, Aída Victoria Merlano o la ex reina de belleza, Ariadna Gutiérrez, no obstante, una vez escucharon sus pistas de nuevo, Lina Tejeiro concordó con Juanda al señalar que Esmeralda podría ser Aída Victoria Merlano.

Posteriormente los investigadores le pidieron al personaje que se quitara la máscara, por lo que luego de angustiosos segundos de incertidumbre, se reveló que en efecto se trataba de la creadora de contenidos barranquillera, hija de la excongresista Aída Merlano.

¿Cómo fue la experiencia de Aída V. Merlano en el reality?

Tras la sorpresa de su participación en el concurso, muchos se volcaron a las redes para tratar de saber algunos detalles detrás de cámaras de su experiencia, por lo que a través de una dinámica de preguntas y respuestas la barranquillera contó varios secretos.

Reveló que si era ella quien cantaba y que para ello había tenido que tomar diferentes clases de técnica vocal, pero lo que no salía tan bien lo editaban en producción. Respeto a su amistad con Lina, aseguró que aunque ya eran “amigas virtuales” la actriz no tenía idea que la barranquillera estaba participando en el programa. Incluso le envió algunos mensajes con los que la dejó completamente perdida.

Aída expresó que lo más difícil de haber estado allí fue haber bailado con la enorme cabeza que acompañaba su disfraz, pues dado que esto le quitaba visibilidad ¡llegó a caerse dos veces durante el último show mientras bajaba por unas escaleras!

Varios internautas sintieron curiosidad sobre cómo es que hacen los famosos para no ser descubiertos, ante lo cual Aída dio conocer parte del proceso. Relató que en el hotel la recogían con una capucha y estando en el canal le ponían una careta. No podía llevar bolsos o zapatos que dieran pistas si quiera de su género y no podía hablar, pues su identidad sólo la conocían dos o tres personas. ¡WOW!

¿Cómo fue su relación con La Azcárate?

Uno de sus seguidores le preguntó sobre cómo se llevaba con la controvertida comediante y presentadora Alejandra Azcárate tras los comentarios que ha hecho sobre su situación y la de su mamá, a lo que Aída respondió:

“No somos cercanas, yo la puedo ver y la puedo saludar, solo que en ese programa ella me hizo un comentario muy feo. Yo estaba todavía debajo del disfraz y alguien como que dijo que podía ser Aída Victoria y ella dijo ‘ay preguntémosle dónde está la mamá’, y eso la verdad me dolió bastante. Se sintió feo, pero entiendo que es su tipo de humor”

Y yú, ¿qué piensas de la participación de la influenciadora en el programa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button