Background

Aida Victoria Merlano se sinceró del trastorno de la personalidad que sufre su madre. ¿Cómo lleva esto?

Aida Victoria Merlano habló del trastorno de su madre y conmovió a sus seguidores con palabras de valentía.

Aida Victoria Merlano habló del trastorno de su madreFoto: @aidavictoriam / Instagram (02/06/2024)

Aida Victoria Merlano, la influyente joven empresaria, ha estado protagonizando varios en vivo en los cuales ha abierto su corazón sobre su vida íntima y los desafíos familiares que enfrenta. Uno de los temas más reveladores ha sido el trastorno de personalidad que afecta a su madre, la exsenadora Aida Merlano, quien actualmente se encuentra recluida en un batallón militar en Malambo, área metropolitana de Barranquilla.

¿Qué dijo Aida Victoria Merlano del trastorno de su madre?

La influencer relató lo difícil que fue para ella dejar de hablarle a su madre durante esos tiempos turbulentos. “Viendo cosas muy duras y la solté”, agregó. Aida Victoria Merlano mencionó que su madre parece padecer de un trastorno de delirio de persecución, donde la persona cree que está siendo controlada por fuerzas externas, perdiendo la sensación de autonomía sobre su propia mente y cuerpo.

A pesar de estos desafíos, Aida Victoria reveló que después de muchos momentos de depresión y terapia, la relación con su madre ha mejorado significativamente. “Hoy la amo y la adoro y desde la distancia la amo desde lejos. También está bien estar lejos de alguien que te hace daño. Ahora mi mamá es una mujer sabia y con empatía”, confesó.

La influencer destacó la resiliencia de su madre, quien ha aprendido y crecido a partir de sus traumas. “Mi mamá tiene una historia tan rota y gracias a esos traumas es una mujer tan increíble, sabia y capaz, construida como un ser humano increíble. Le ha tocado construirse después de haber sido reparada pedacito a pedacito”, añadió.

En su revelador en vivo, Aida Victoria envió un mensaje de resiliencia a sus seguidores, subrayando que todos enfrentamos oscuridad en nuestras vidas, pero es crucial abrazarla y aprender de ella.

Concluyó afirmando que ambas están trabajando en mejorar su relación madre e hija. “Estamos en terapia. Ella se aferró a Dios y Dios me devolvió a mi mamá a la terapia. Todos tenemos oscuridad, pero tenemos que abrazarla y también amarla”.

¿Qué opinas de qué Aida Victoria Merlano habló del trastorno de su madre? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No