Background

Aída Victoria Merlano reveló por qué no le duran las relaciones. ¿Defecto?

En redes sociales, Aída Victoria Merlano reveló por qué no le duran las relaciones y dijo que es demasiado apresurada en las cuestiones del amor.

Aída Victoria Merlano reveló por qué no le duran las relaciones. ¿Defecto?

Sin duda alguna, una de las cosas por las que Aída Vitoria Merlano da mucho de qué hablar es su situación sentimental, pues a la creadora de contenido no le ha ido muy bien en el amor y ha estado envuelta en una que otra polémica por sus amoríos.

Recordemos, por ejemplo, toda la controversia que se formó por su fugaz romance con Jeferson Cossio. Y aunque este solo duró una semanas, ella misma confesó que se enamoró perdidamente del creador de contenido, pero que las cosas no funcionaron por la presión social.

Además, en los últimos meses intentó rehacer su vida amorosa con el streamer Westcol. No obstante, su idilio de amor tampoco tuvo un final feliz y terminaron porque según ella, el joven no era especial y eso apagó la chisma, aunque hoy en día son muy buenos amigos.

“Me dejo llevar del primer sentimiento”: Aída Victoria Merlano reveló por qué no le duran las relaciones

A pesar de esto, Aída ha asegurado en varias oportunidades que sigue creyendo en el amor. Por eso muchos se preguntan por qué no le duran las relaciones si es toda una romántica empedernida. Y precisamente, en los últimos días la barranquillera le resolvió esa duda a sus seguidores.

A través de una dinámica de Instagram, Aída Victoria reveló que más allá de las razones que detonan sus rupturas, lo cierto es que ella es muy impaciente en las relaciones y se deja llevar por el primer sentimiento que le transmite una personas.

“Mis relaciones fracasan realmente porque yo tomo de manera apresurada decisiones que no debería. Eso es porque me dejo llevar del primer sentimiento que me evoca la persona (…) Soy demasiado acelerada, voy muy rápido y no he cosechado en mí la paciencia”.

Aseguró Aída en su Instagram.

Además, aseguró que por ser tan acelerada termina tomando malas decisiones en el amor, de las cuales luego termina arrepintiéndose y por ende sus relaciones fracasan en menos de lo esperado. En redes sociales, varios internautas estuvieron de acuerdo con la creadora de contenido e incluso algunos creen que también aburre a sus parejas con los característicos discursos que da para hablar de cualquier tema.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No