Tras polémica que involucró a Aída M., Yeferson Cossio y Jenn Muriel volvieron - Vibra
ActualidadFamosos

Tras polémica que involucró a Aída M., Yeferson Cossio y Jenn Muriel volvieron

Tras polémica que involucró a Aída M., Yeferson Cossio y Jenn Muriel volvieron y se mostraron completamente enamorados.

En semanas pasadas el controvertido influenciador paisa, Yeferson Cossio estuvo en el centro de la polémica luego de que se conocieran algunas imágenes en las que sorpresivamente aparecía junto a la popular creadora de contenidos Aída Victoria Merlano besándose luego de compartir una romántica cena juntos.

Esto tomó por sorpresa a miles de internautas dado que hasta ese entonces muchos creían que seguía con su novia Jennifer Muriel, con quien se le había visto muy feliz, compartiendo y viajando por el mundo durante los últimos años, por lo cual se creyó que se trataba de una infidelidad.

https://www.instagram.com/p/CZXaaqElVI_/

Tras la difusión de las comprometedoras imágenes con Merlano, Cossio apareció a través de un largo video en sus redes sociales explicando que en realidad hacía algunos días había finalizado su relación con Muriel y que en ningún momento le había sido infiel, pero las críticas y los malos comentarios en su contra no se hicieron esperar.

Tras polémica que involucró a Aída M., Yeferson Cossio y Jenn Muriel volvieron y se ven muy enamorados

Tal fue la indignación de los seguidores de la pareja que no solo lanzaron duros ataques en contra del paisa, pues también se fueron en contra de la barranquillera a quien cuestionaron por supuestamente “meterse en su relación”.

Durante varios días la polémica se convirtió en tema principal de conversación en redes hasta que la misma Merlano apareció a través de sus historias aclarando que sólo salió por unos días con el influenciador, pero no hubo nada más allá.

Con el pasar del tiempo el tema quedó allí pero hubo algunos detalles que llamaron la atención de los internautas, pues a pesar de que hubo un evidente distanciamiento entre Cossio y su ex novia, con los días se conocieron imágenes de los dos compartiendo en diferentes momentos.

¿Le otra oportunidad a Cossio?

Esto por supuesto levantó las sospechas de sus seguidores quienes afirmaron que probablemente el paisa estaría reconquistando a Jennifer, sin embargo, aunque muchos no creyeron que hubiera una nueva oportunidad entre los dos, en las últimas horas se conocieron imágenes del influenciador junto a Muriel besándose y compartiendo románticos momentos, lo cual confirmó su regreso.

Cabe destacar que aunque no se han conocido más detalles, las imágenes generaron todo tipo de comentarios, pues mientras unos aplaudieron su regreso, otros afirmaron que el creador de contenidos no merecía otra oportunidad de su ex.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button