Alejandra Azcárate respondió a la guaracha que le compuso Epa Colombia
ActualidadFamosos

Alejandra Azcárate respondió a la guaracha que le compuso Epa Colombia

Por medio de un jocoso mensaje, Alejandra Azcárate respondió a la guaracha que le compuso Epa Colombia para hacer las pases.

Desde su reaparición tras el estallido del escándalo por la incautación de media tonelada de cocaína transportada en una avioneta perteneciente a una empresa representada por su esposo, Miguel Jaramillo, la reconocida actriz y comediante Alejandra Azcárate no ha dejado de ser cuestionada y atacada en redes sociales, no sólo por dicha situación sino además por las declaraciones que dio posteriormente en su controvertido video.

Pues en el, visiblemente afectada aseguró que “venía de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”, refiriéndose al terrible giro que había dado su vida, al daño en su imagen y la de su familia, y a los señalamientos y acusaciones de los que ha sido víctima por cuenta de miles de internautas y de algunos medios, en contra de los que emprenderá acciones legales.

Aunque su discurso recibió el respaldo de seguidores, amigos, familiares y figuras públicas como Claudia Bahamón, Alejandro Riaño, Jorge Enrique Abello, Lina Tejeiro, Iván Marín y Daniel Samper Ospina, entre otros; la gran mayoría ha criticado sus palabras.

Una de ellas fue la controvertida empresaria e influenciadora Epa Colombia, quien en días pasados compartió un video en su cuenta de TikTok en el que se burló de la frase de la comediante y recordó cuando ella pidió que la investigaran por los actos vandálicos que había cometido en 2019.

“Si tu escupes para arriba, en la cara te cae. No puedes venir a pisotear a las personas y decir: métanla a la cárcel. A mí los medios también me pisotearon”.

Así fue como Alejandra Azcárate respondió a la guaracha que le compuso Epa Colombia

Por supuesto su “sacada de espina” generó miles de reacciones y burlas, ¡pero esto no fue todo! Pues en los últimos días Daneidy Barrera (nombre de pila de Epa Colombia) compartió otra grabación en la que mostró la hilarante guaracha que compuso con la frase “vengo de recorrer los sótanos del infierno”, dedicada a La Azcárate.

A pesar de qe muchos creerían que este sería el inicio de una nueva confrontación entre ambas famosas, lo cierto es que a través de historias Epa Colombia expresó que decidió crear dicho tema con el fin de hacer las pases.

Inesperadamente la comediante tomó la guaracha de la influenciadora con mucho humor, por lo que incluso le dijo que “armaran rumba ya que el dueño no la había podido sacar.”

Y tú, ¿qué piensas de la respuesta de la comediante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button