Alejandra Azcárate se fue contra influenciadores colombianos | Vibra
Famosos

Alejandra Azcárate se fue contra influenciadores colombianos

Alejandra Azcárate envió una fuerte crítica a quienes quieren volverse famosos en redes haciendo referencia a influenciadores colombianos.

Si algo ha caracterizado a Alejandra Azcárate a lo largo de su carrera es que siempre habla “sin pelos en la lengua”. Por supuesto, esta no iba a ser una excepción cuando le preguntaron si creía que en la vida había que estudiar, ella respondió pero de paso aprovecho para enviar una indirecta bastante directa.

El mensaje que Alejandra Azcárate dio sobre influenciadores colombianos

Varios personajes que triunfan en las redes sociales han demostrado que solo basta con hacer algunos escándalos para llamar la atención y triunfar de la noche a la mañana. Lo que al final representa varios millones sin tener que hacer mayor esfuerzo. Es por eso que cada vez más jóvenes dejan a un lado su estudio para dedicarse a la creación de contenidos digitales y conseguir fama.

Precisamente de eso quiso hablar Alejandra Azcárate en su cuenta de Instagram. Resulta que la actriz jugó el famoso “Hazme una pregunta” donde varios de sus seguidores quisieron saber qué pensaba sobre diferentes temas.

Sin embargo, una pregunta en particular fue la que llamó la atención cuando le dijeron “¿Para ti es importante el estudio?” a lo que respondió que era fundamental. Pero envió un mensaje contundente al parecer para quienes se creen influenciadores “Me aterra ver como muchos en esta nueva generación creen que la vida consiste en abrir redes sociales, ser famosos, acumular seguidores y ya. ¿Y aquí qué?” mientras señalaba su cabeza.

Por supuesto, varios de sus seguidores la aplaudieron y señalaron que no era justo que mientras varios se esforzaban por pagar y terminar una carrera, otros recibieran tanto dinero por aparecer en redes.

¿Y tú estás de acuerdo con lo que dijo Alejandra Azcárate sobre las personas que se dedican a acumular seguidores? Comparte esta nota y déjanos tus comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button