Alejandra Azcárate le pidió disculpas a Marbelle por burlarse de ella | Vibra
ActualidadFamosos

Alejandra Azcárate le pidió disculpas a Marbelle por burlarse de ella

¡Ahora incluso son grandes amigas! Alejandra Azcárate le pidió disculpas a Marbelle por burlarse de ella

Por estos días, la reconocida actriz, comediante y presentadora ha estado en tendencia debido a su participación en el nuevo reality show del Canal RCN, llamado ¿Quién es la máscara?, en donde se desempeña como “investigadora”.

Desde el set de grabaciones ha compartido graciosas historias en su cuenta de Instagram en las que aparece en compañía de algunas de sus coestrellas Lina Tejeiro, Peter Albeiro, Juanda Caribe y Llane.

Alejandra Azcárate le pidió disculpas a Marbelle por burlarse de ella

Sin embargo, en las últimas horas ha estado en la mira de miles de internautas luego de que en redes se viralizara un fragmento de una entrevista que dio hace algunos años para el programa Confesiones.

Allí manifestó que frecuentemente “se le va la mano” con las personas debido a que “no tiene filtro entre su cerebro y su boca”. Incluso reveló que con quien más se pasó de la raya fue con la cantante Marbelle.

Explicó que durante su paso por la radio, siempre se burlaba de “La reina de la tecnocarrilera”, haciendo referencia a sus looks, entre otros motivos… ¡Pero todo esto cambió cuando la conoció!

Contó que desde el primer momento se topó con un ser tan excepcional y tan maravilloso, que no dudó en ofrecerle disculpas por todo lo que había dicho en el pasado. Además aseguró que en la actualidad la cantante es de las amigas que más aprecia.

Aquí el fragmento:

Y a ti, ¿te ha pasado algo similar a lo que le ocurrió a Azcárate con la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button