Alex Rodríguez le lanzó tremenda indirecta a Ben Affleck por JLo | Vibra
Famosos

Alex Rodríguez le lanzó tremenda indirecta a Ben Affleck por JLo

Alex Rodríguez le envió una indirecta a Ben Affleck días después de que iniciaran algunos rumores sobre el posible regreso del actor con su ex, Jennifer López.

El beisbolista quien jugó para el equipo de los Yankees de Nueva York, ha sido el foco de los periodistas del entretenimiento por estos días, puesto que su relación con la cantante Jennifer López llegó a su fin. En repetidas ocasiones, se conocieron versiones sobre las supuestas infidelidades del pelotero hacia “La reina del Bronx”, razón que habría deteriorado su amor.

Alex Rodríguez le lanzó tremenda indirecta a Ben Affleck por JLo

Aunque el deportista y la cantante, ambos de origen latino, habían anunciado su compromiso tras 4 años de amores, decidieron poner fin a su relación el pasado marzo. Así las cosas, los frecuentes encuentros entre Affleck y López han despertado la curiosidad de muchos sobre una posible vuelta de la pareja que enamoró a muchos fans alrededor del mundo en su momento.

Vibra también con…

 

Alex Rodríguez le lanzó tremenda indirecta a Ben Affleck por JLo

Cada vez son más grandes las afirmaciones que hablan sobre el posible retorno de la pareja de artistas, que en su primera etapa, duró cerca de dos años (2002 a 2004). Algunas fotografías expuestas por los medios rosa en los Estados Unidos, dan cuenta de que Jennifer López se fue de viaje con Ben Affleck y a su ex no le gustó.

La nueva pareja habría disfrutado de una pequeña luna de miel de una semana en Montana, para pasar unos días en la casa que el actor tiene allí. Esta situación habría alertado a Rodríguez, quien según sus más cercanos amigos se encuentra en shock ante el posible regreso de su ex… Con su ex.

Alex Rodríguez le lanzó tremenda indirecta a Ben Affleck por JLo

Por esta razón, cuando el exjugador de béisbol ingresaba a un restaurante de Miami, varios periodistas se acercaron para conocer su opinión acerca de los rumores de reconciliación entre JLo y Ben Affleck. A esta dura pregunta, Rodríguez simplemente respondió con un “¡Go Yankees!”. Esta sútil respuesta fue interpretada como una indirecta pues se sabe que Affleck es fanático del equipo de béisbol Boston Red Sox, el eterno e histórico equipo rival de los Yankees de Nueva York.

Y a ti, ¿te gusta que se haya vuelto a encender la llama del amor entre Ben Affleck y JLo? Danos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button