Jennifer López se fue de viaje con Ben Affleck y a su ex no le gustó | Vibra
Famosos

Jennifer López se fue de viaje con Ben Affleck y a su ex no le gustó

Jennifer López decidió irse durante una semana de viaje con Ben Affleck y al parecer a Alex Rodríguez no le gustó ni un poquito.

No se puede negar que muchas personas están sorprendidas con la reciente escapada de una semana en donde Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron tiempo juntos. Hace muchos años, la cantante y el actor estuvieron saliendo y se comprometieron rápidamente aunque al final la relación llegó a su fin.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos se sorprendieron al conocer la noticia en donde ambos habían disfrutado de un viaje de una semana en Montana, a la hermosa casa propiedad del actor. Al parecer la ex pareja viajó al Yellowstone Club poco después de asistir al concierto VAX LIVE que tuvo lugar en Los Ángeles el pasado domingo 2 de mayo. Por eso varios fanáticos celebraron que pudiera existir una reconciliación.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

¿Qué dijo Alex Rodríguez sobre el viaje de Jennifer López junto a Ben Affleck?

Pero no para todos la noticia cayó en gracia, pues Alex Rodríguez que estaba comprometido con la cantante y con quien hace solo un mes decidieron separarse oficialmente mencionó que estaba completamente sorprendido. Según fuentes cercanas al deportista mencionan que él está asombrado de que Jennifer haya seguido adelante, pues Alex quería que lo volvieran a intentar y por eso buscaba acercarse pero ella ha sido muy cortante.

Además, aseguraron que Alex está muy triste por el reencuentro entre Jennifer y Ben, tanto que le hizo saber que está muy molesto por la situación. Lo cierto es que Jennifer ya no está interesada en reavivar nada con el deportista con quien tuvo una relación de cuatro años que al parecer terminó por infidelidad por parte de él.

Y tú, ¿qué piensas del reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck? ¿Será la puerta para una reconciliación? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button