Ali Humar, famoso director en Colombia, se encuentra grave de salud | Vibra
Famosos

Ali Humar, famoso director en Colombia, se encuentra grave de salud

Se conoció mediante un comunicado que Ali Humar, el famoso director de cine y televisión, se encuentra en grave estado de salud aunque se desconoce la enfermedad que lo aqueja.

El director, productor y actor de novelas que se quedaron en la memoria de los colombianos como Los cuervos, Lola Calamidades, Señora Isabel, Castillo de Naipes y Tabú, es uno de los maestros de la televisión nacional.

Recientemente, Ali lanzó un libro titulado Ya que me acuerdo, en el que relata más de 90 anécdotas que vivió con diferentes personalidades del mundo artístico a través de sus participaciones en diferentes producciones desde hace casi 60 años.

Ali Humar, famoso director en Colombia, se encuentra grave de salud

En cuanto a su grave estado de salud, no se conocen muchos detalles pues familiares y amigos han sido herméticos con la información. Mediante un escueto comunicado, se supo que estaba internado en una clínica de Bogotá.

Ali Humar, famoso director en Colombia, se encuentra grave de salud

Sobre la condición del director nacido en El Colegio, Cundinamarca, se ha especulado que una fuerte neumonía estaría ligada a su hospitalización en la Fundación Santa Fe de Bogotá. En últimas horas, no se ha conocido ningún parte médico oficial que avale esta información.

Ali Humar, famoso director en Colombia, se encuentra grave de salud

El exdirector entre los años 2000 y 2019 del tradicional programa de humor Sábados Felices, espacio del que Jessica Cediel reveló por qué renunció recientemente, fue recluido en últimas horas y solo mediante un comunicado familiar, se dio noticia a sus seguidores y a la opinión pública sobre lo acontecido:

“Informamos a la opinión pública en general que Alí Humar G. se encuentra en estado crítico, y está siendo atendido por el personal médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Toda su familia agradece las expresiones de solidaridad de quienes han estado atentos de su estado de salud”.

Así sus familiares y amigos piden respeto y privacidad ante los complicados momentos que atraviesan y frente a hipótesis falsas que han surgido sobre su condición médica. Se espera que en cualquier instante, se de una nueva información sobre la evolución en la salud de Ali Humar.

¿Tienes algún mensaje para Ali Humar quien afronta un complicado momento de salud? Déjalo en nuestros comentarios y recuerda compartir cada uno de nuestros contenidos a través de tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button