Escándalos de la farándula que dejaron a más de uno con la boca abierta | Vibra
Famosos

Escándalos de la farándula que dejaron a más de uno con la boca abierta

Los famosos colombianos siempre han dado de qué hablar, pero hubo cuatro escándalos de la farándula que en su momento dejaron a más de uno con la boca abierta.

Para nadie es un secreto que ser famoso lleva a las personas a tener una vida mucho más expuesta frente a la mirada de varias personas. Por supuesto, estos personajes de la farándula criolla no fueron la excepción y por eso dieron de qué hablar, tanto que hoy en día aún son comentados los momentos que vivieron.

La sospechosa muerte en la que se vio involucrado Diomodes Díaz

El cacique se vio involucrado en una complicada situación, cuando en el año 1997 Doris Adriana Niño murió en extrañas circunstancias en Bogotá. Al parecer la joven pasó una noche de intimidad con el cantante y otra amiga pero jamás regresó a su casa. Sin embargo, Rodrígo Niño, su hermano, comenzó una búsqueda desesperada hasta que la encontró enterrada y al exhumar el cuerpo encontraron restos de cocaína junto con un pequeño papel en el bolsillo de Doris Adriana con la dirección del apartamento al norte de Bogotá de Diomedes donde fue vista viva por última vez. Lo que le sirvió de evidencia a las autoridades para poner en prisión seis meses al cantante quien después negoció casa por cárcel.

Foto de Diomedes Diaz junto a Doris Adriana Niño

El triángulo amoroso de Miguel Varoni

Si algo dio de qué hablar en los 90’s fue precisamente el triángulo amoroso que protagonizaron Miguel Varoni, Patricia Ércole y Aura Cristina Geithner. En ese momento el actor estaba casado con Patricia pero empezó a salir con Aura Cristina a escondidas y los medios de comunicación de ese entonces los persiguieron hasta encontrarlos en situaciones bastante comprometedoras en Cancún, México. De inmediato, Patricia se convirtió en la víctima de esa situación y Aura Cristina en la villana, por eso dicen que fue difícil que su carrera continuara en ascenso en Colombia. El escándalo terminó en que la novela que ambos protagonizaban disparó su rating, pero el amor se terminó y años más tarde Miguel conoció a Catherine Siachoque con quien si se casó.

Foto de Miguel Varoni con Patricia Ércole
Foto de Miguel Varoni con Aura Cristina Geithner

Reina de belleza casada y embarazada

El Reinado Nacional de Belleza antes era uno de los acontecimientos más importantes en Colombia, se reunían las personalidades del país y en sus casas todos los colombianos le hacían fuerza a su reina. Sin embargo, en el año 1993 hubo un escándalo cuando la candidata por Amazonas participó embarazada y casada, dos de las prohibiciones del reinado. Se trataba de Catherine Sánchez, que además era una de las favoritas y aunque se esforzó por negar los hechos, al final la prensa dio a conocer su partida de matrimonio. Por eso a los pocos días de la noche de coronación, salió por la puerta trasera de la cocina del hotel y se montó en un avión privado.

Foto de Catherine Sanchez señorita Amazonas

El accidente fatal de Carolina Sabino

Carolina Sabino se vio involucrada en uno de los momentos más difíciles de su vida cuando el 27 de septiembre de 1998 por estar en estado de embriaguez se estrelló con el auto de un señor en la carrera séptima con calle 77, dejándolo casi inválido. Por supuesto, los ojos estuvieron encima de la actriz y cantante porque la familia del señor dijo que la actitud indiferente e insensible frente a los daños causados no podían ser permitidos.

Foto de Carolina Sabino

Y tú, ¿recordabas estos escándalos de la farándula colombiana que dieron y han dado de qué hablar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button