Alicia Machado decidió vender saludos personalizados y dijo cuánto cobra — Vibra
Famosos

Alicia Machado decidió vender saludos personalizados y dijo cuánto cobra

Alicia Machado reveló que hace parte de una plataforma de famosos que ahora se dedican a vender saludos personalizados.

La ex reina que por ahora se encuentra participando en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN decidió hacer parte de una plataforma que se dedica a vender saludos de famosos. Al parecer Alicia decidió aumentar sus ingresos y por eso comenzó a felicitar a sus seguidores dependiendo de cada ocasión.

¿Cuánto cobra Alicia Machado por un saludo personalizado?

Por medio de su cuenta de Instagram, Alicia anunció la noticia de su nuevo negocio con un mensaje en donde dijo “Mi gente vídeos únicos y solos para ti. Hablemos directamente y estaré feliz de enviarte una felicitación o un mensaje de ánimo y buena vibra”. Según la página los mensajes pueden ser de cumpleaños, felicitaciones, preguntas para el famoso, hasta mensajes anónimos, entre otros.

Al anunciar su nuevo negocio, muchos tuvieron la duda de saber cuánto cobra por un saludo y ella misma se encargó de responder “348.000 pesos colombianos, una chica normal. Soy actriz y productora. Mi empresa de perfumes y maquillaje. Tengo una hija maravillosa, me gusta mucho cantar y bailar, fui Miss Universe 96 y estoy en constante evolución”. Por eso quienes estén interesados pueden desde ya comenzar a pedir un video de la ex reina.

Y tú, ¿pagarías por el saludo de un famoso? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button