ActualidadFamosos

Amigo de Jessica C. dice que Mack Roesch cobra por hacer polémica

Fernando Rivera, amigo de Jessica C. dice que Mack Roesch cobra por hacer polémica frente al controvertido desenlace de su relación.

En una entrevista para el programa Lo sé todo, el fotógrafo y amigo de Cediel hizo fuertes declaraciones respecto al ex novio de la presentadora.

View this post on Instagram

🚘

A post shared by OFFICIAL MACK ROESCH (@mackroesch) on

Allí manifestó que la mayoría de las afirmaciones que ha hecho durante este tiempo no son más que mentiras, por lo que enfrenta un proceso legal por difamación y no por el anillo de compromiso, como siempre lo ha dicho.

Anillo de compromiso que le dio Mack Roesch a Jessica Cediel.

Amigo de Jessica C. dice que Mack Roesch cobra por hacer polémica

Rivera aseguró que el supuesto encuentro que tuvo la ex pareja en días pasados no fue para entregar la sortija y finalizar el problema; todo lo contrario, fue Roesch quien incumpliendo los acuerdos se dirigió hasta la residencia de Cediel para pedirle una vez más que volvieran.

Pero eso no fue lo que más sorprendió a los televidentes, pues según el fotógrafo colombiano, Roesch no solo habría ganado miles de seguidores a costa de la presentadora, pues también estaría aprovechando la oportunidad para ganar dinero, cobrando a los diferentes medios por hablar de su controvertido desenlace con la conductora de televisión y además, ganar publicidad.

Él apenas ve que la gente está perdiendo interés en él, vuelve y ataca. (…) Una prueba más es que tengo muchos contactos en medios de comunicación de Estados Unidos, México y Colombia, y sé que Mack ha estado cobrando por las entrevistas“

Aquí las declaraciones del fotógrafo:

Y a ti, ¿qué tal te parecen las declaraciones Rivera? ¿Crees que lo que dice respecto al ex novio de Jessica Cediel es cierto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close