Famosos

Lina Tejeiro le agradeció en las redes a Jessica Cediel

La actriz que recientemente se practicó una cirugía para extraer los biopolímeros de su cola publicó sentido mensaje; así Lina Tejeiro le agradeció en las redes a Jessica Cediel.

Foto de Lina Tejeiro recuperándose de su cirugía

Desde el día de su cirugía Lina no ha hecho muchas publicaciones, sin embargo, sus seguidores le habían estado preguntando sobre su estado de salud.

En su más reciente imagen ella aparece muy linda, maquillada y arreglada en la que evidentemente su aspecto es mucho mejor a los días previos a su cirugía.

Contó como han sido estos días de su recuperación, agradeció a la vida, a su familia y además a su gran amiga Jessica Cediel.

Lina Tejeiro le agradeció en las redes a Jessica Cediel

Foto de Lina Tejeiro maquillada y arreglada  saludando a sus seguidores

“Hoy me siento muy bien y mi recuperación ha sido muy satisfactoria. He estado muy juiciosa con todos los cuidados, pero seguro es por tantas oraciones en las que ustedes me han puesto y por tanto amor que me envían a diario”.

“Que la familia siempre estará en las buenas y en las malas, que mamá es mamá y la mía es la mejor del mundo @vibianatejeiro además es enfermera, amiga, comediante y confidente”.

Agradeció a Jessica Cediel pues gracias a ella fue que conoció al doctor que le hizo la cirugía, pues la presentadora también tuvo hace algunos meses la misma cirugía.

“Que @jessicacedielnet es una VALIENTE y que sin ella me sentiría sola y perdida en este proceso”.

Finalmente compartió una reflexión que nos hace pensar en que tanto amor propio y aceptación propia tenemos de nosotros mismos.

“Obviamente aprendí que debemos amarnos tal cual y como somos y me siento honrada por haber sido un testimonio para concientizar a muchos de ustedes”.

A veces la vanidad nos puede salir caro y cometemos errores, ¿estás de acuerdo con la reflexión de Lina Tejeiro? Opina en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button