Famosos

Amores Prohibidos de Juanes, escucha ya su nueva canción

Un nuevo lanzamiento musical cargado de buena Viiibra llega a nuestras manos, es la canción Amores Prohibidos de Juanes, primer lanzamiento de su próximo álbum.

Después del estreno de la segunda colaboración con Morat de su canción ‘506’, Juanes se decidió a lanzar la primera canción del álbum que estrenará en el 2023.

Amores Prohibidos es una canción que combina la Cumbia colombiana, pop/funk y solos de guitarra inspirados en los inicios del Rock and Roll.

View this post on Instagram

A post shared by JUANES (@juanes)

“La idea de la canción partió de un artículo que leí durante la pandemia sobre la dificultad de mantener relaciones secretas por los desafíos que implicaba encontrarse con la otra persona.”

Juanes sobre la inspiración de la canción Amores Prohibidos

Así suena Amores Prohibidos de Juanes

La historia narra la situación de dos amantes que tienen que vivir separados por culpa de la pandemia, además el video está acompañado de mucha simbología.

La cama representa lo personal e íntimo. El ojo representa tu conciencia. Quisimos mostrar la emoción del amor prohibido y, de manera conceptual, representar cómo tu conciencia siempre está “despierta” y “observando”. En las escenas más oscuras, quisimos representar la idea de estar solo con tus pensamientos, que es cuando puedes encontrar la sabiduría y la serenidad que simboliza el búho. En el clímax del video, las luces en movimiento fueron nuestra forma de mostrar la euforia de la persecución entre los amantes. Tuvimos el honor de trabajar con Juanes y nos encantó crear este video musical”.

Palabras de José Emilio Sagaró, director creativo del video.

Dos años ha sido el tiempo que ha tenido Juanes para componer y este será un trabajo totalmente nuevo, después el éxitos de su álbum multipremiado ‘Origen’. Recordemos que “Más Futuro Que Pasadofue el último trabajo original del paisa y fue editado en el año 2019.

¿Te gustó la canción Amores Prohibidos de Juanes? Si ya la escuchaste, entonces prográmala en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button