Famosos

Amparo Grisales como Inés de Hinojosa encendió las redes

Así de mamacita se veía Amparo Grisales como Inés de Hinojosa por allá en los años 80. Muchos internautas quedaron con la boca abierta.

Además de ser jurado en Yo me llamo, esta manizalita fue cantante y actriz; de echo, durante algunos años fue protagonista de grandes superproducciones colombianas.

Por ejemplo, de Los pecados de Inés de Hinojosa, una miniserie que se transmitió en 1988 y contaba la historia de una bella mestiza que luchaba por ascender socialmente en medio del racismo de la Tunja del siglo 16.

La producción fue un completo escándalo, pues tenía escenas eróticas y hasta lésbicas; en ella, Amparo y Margarita Rosa de Francisco protagonizaron el primer beso entre mujeres de la TV colombiana.

Así lucía Amparo Grisales como Inés de Hinojosa

Han pasado más de tres décadas desde el estreno de este dramatizado y su protagonista ha cambiado mucho, ¡pero cómo se veía de guapa vestida de época y con esos escotes renacentistas! Amparo compartió el siguiente TBT en su Instagram:

Foto de Amparo Grisales en Los pecados de Inés de Hinojosa

Aunque generalmente las personas en las redes sociales tienden a ser crueles con ella por su edad (como si no tuviéramos todos el mismo destino, a menos de que la vida se nos acabe antes de envejecer), esta vez la halagaron por su aspecto, mira…

Hermosa

fabcel…

Espectacular

alejandro…

¡Qué linda!

gigliol…

Eres espectacular mujer

ger_a…

Ampi amor, Unjeme TOY TRAGAO

azabache…

La mujer más hermosa e importante de Colombia 🇨🇴

joselog…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close