Amparo Grisales le enseñó a besar a Carlos Vives: "fue revolucionario" — Vibra
Famosos

Amparo Grisales le enseñó a besar a Carlos Vives: “fue revolucionario”

En un capítulo del programa The Suso’s Show, quedó al descubierto que Amparo Grisales le enseñó a besar a Carlos Vives cuando él apenas estaba empezando su carrera como actor.

Carlos Vives es uno de los cantantes colombianos más queridos por el público, tanto de nuestro país como de toda Hispanoamérica. Y es que en su larga trayectoria musical él ha interpretado algunas de las canciones que han sido la banda sonora de varias etapas de nuestra vida. Pero lo que pocos recuerdan es que él también fue actor y de telenovela.

Precisamente sobre este tema le indagó Suso en su programa de entrevistas The Suso’s Show, en el que el samario fue el invitado especial. Durante el episodio, además, el cantante reveló detalles del mediático beso con Amparo Grisales en la telenovela de los años 80 Tuyo es mi corazón, que fue tan polémico en su época que tuvieron que sacarlo del aire.

Así fue como Amparo Grisales le enseñó a besar a Carlos Vives

Durante la entrevista, Suso le preguntó a Carlos si era verdad que Amparo Grisales le había enseñado a besar, y no fue un beso robado, como el que se dieron la jurado de La Voz y Pipe Bueno hace algún tiempo. Carlos le respondió que prácticamente sí y que recordaba mucho el beso del cabezote de dicha telenovela.

“La primera versión fue bastante revolucionaria porque se veían las lenguas, se veía cómo las lenguas se entrelazaban. (…) Ese fue un beso que creo que tocó sacarlo del aire en ese momento, porque fue revolucionario.”

Explicó el cantante vallenato.

Puedes ver el momento en el que Vives detalla su polémico beso con la diva más longeva de los colombianos en el minuto 8:15 del programa…

¿Qué opinas del beso entre Amparo Grisales y Carlos Vives? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará mucho conocer esta escena de la historia de la televisión colombiana.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button