La "foto del recuerdo" que publicó Amparo Grisales junto a Carlos Vives | Vibra
Famosos

La “foto del recuerdo” que publicó Amparo Grisales junto a Carlos Vives

Amparo Grisales quiso recordar junto a sus seguidores cuando estuvo junto a Carlos Vives y por supuesto la foto ha dado mucho de qué hablar.

Si hay algo que sabe hacer Amparo Grisales es llamar la atención de sus seguidores, por eso en esta oportunidad en su cuenta de Instagram publicó una fotografía que tiene a más de uno impactado. Se trata de un recuerdo junto a Carlos Vives en donde compartieron momentos inolvidables en “Tuyo es mi corazón”.

Las fotos con las que Amparo Grisales junto a Carlos Vives hicieron retroceder en el tiempo a sus seguidores

La Diva de Colombia publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías en donde se puede ver al cantante Carlos Vives. Una de las imágenes aparece en blanco y negro mientras la otra es a color, lo cierto es que en ambas los dos lucen bastante jóvenes y por eso recibieron comentarios de sus seguidores en donde les mencionaron que estaban “guapísimos”. Estás son las fotos que rápidamente recibieron más de 15 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde destacaron el talento de ambos colombianos.

Foto de Amparo Grisales junto a Carlos Vives
Foto de Amparo Grisales junto a Carlos Vives

Y a ti, ¿cómo te parecieron las fotografías con las que Amparo Grisales sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button