Ana Karina Soto denunció que hackers filtraron videos íntimos - Vibra
ActualidadFamosos

Ana Karina Soto denunció que hackers filtraron videos íntimos

Por medio de un video junto a su esposo, Ana Karina Soto denunció que hackers filtraron videos íntimos de las cámaras de seguridad de su hogar. ¡Se repite la historia!

En las últimas horas, la bella presentadora del Canal RCN en compañía de su esposo, el actor Alejandro Aguilar, hicieron una grave denuncia a través de sus redes sociales con la que generaron gran preocupación entre amigos, familiares y por supuesto admiradores.

Pues por medio de un video, el cual tuvo una duración de más 5 minutos, la pareja dio a conocer que las últimas semanas han estado llenas de angustia y zozobra debido a que se encuentran siendo víctimas de nada más y nada menos que de hackers, quienes al parecer tomaron material captado por las cámaras de seguridad instaladas en su hogar para difundirlo a través de redes sociales.

Ana Karina Soto denunció que hackers filtraron videos íntimos de sus cámaras de seguridad

Al parecer dichas imágenes no sólo corresponderían a momentos en familia sino también a algunos momentos íntimos de la pareja o de la propia presentadora en su habitación, con lo cual tanto Soto como Aguilar están siendo hostigados por medio de correos electrónicos.

Al respecto, la pareja afirmó que su caso ya está en manos de las autoridades competentes como lo son la Policía de Delitos Cibernéticos y la Fiscalía, quienes por ahora se encuentran tras la pista de los delincuentes encargados no sólo de difundir el material sino además de acosar a la familia.

Cabe destacar que infortunadamente esta no es la primera vez que la presentadora pasa por un hecho similar, pues en 2008 se filtró un video de la nortesantandereana sosteniendo relaciones sexuales con un hombre que en ese entonces era su pareja sentimental.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button