¡Por todo lo alto! Así le celebró Ana Karina Soto el cumpleaños a su hijo — Vibra
Famosos

¡Por todo lo alto! Así le celebró Ana Karina Soto el cumpleaños a su hijo

Ana Karina Soto dejó con la boca abierta a más de uno al celebrarle el cumpleaños a su hijo por todo lo alto, la gran fiesta que le tenía preparada demostró su gran amor.

Hace poco la presentadora estuvo celebrando sus 41 años por todo lo alto, pero no quiso dejar pasar la oportunidad para también celebrarle a su hijo. Por esa razón, hizo una fiesta para Dante que dejó a más de uno con la boca abierta por tremenda celebración.

Ana Karina Soto sorprendió a su hijo con una gran fiesta de cumpleaños

Ana Karina Soto no se quedó corta al festejarle un año más de vida a su pequeño hijo. Por eso le celebró sus 5 años en una fiesta temática con los superhéroes de Marvel, donde el Capitán América y el Hombre Araña fueron los protagonistas. Como quedó evidenciado en los videos que publicó la presentadora, habían inflables, caballos para montar al aire libre, postres, dulces, palomitas de maíz y un sin fin de alimentos para que disfrutaran sus invitados.

Sin embargo, el momento más especial fue cuando su hijo conoció a varios de los personajes, en especial al Hombre Araña ya que se le vio bastante emocionado. Por supuesto, todos los detalles con los que contaba la fiesta llamaron la atención de sus seguidores que no dejaron de asegurar que era una “tremenda fiesta” y de paso aprovecharon para felicitar al pequeño.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fiesta sorpresa que Ana Karina Soto le organizó a su hijo por su cumpleaños? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button