Ana Karina Soto no contuvo las lágrimas al recibir su nuevo hogar - Vibra
ActualidadFamosos

Ana Karina Soto no contuvo las lágrimas al recibir su nuevo hogar

Después de una larga espera, Ana Karina Soto no pudo contener las lágrimas al recibir su nuevo hogar junto a su bella familia. ¡Qué emoción!

La bella presentadora colombiana, quien constantemente entretiene a sus seguidores con las historias, fotografías y graciosos videos que comparte a través de plataformas como Instagram, recientemente conmovió a más de uno cuando en medio de lágrimas celebró el sueño de tener su nuevo hogar.

Aunque la nortesantandereana no suele compartir detalles de su vida privada o su intimidad, pues en este sentido es bastante reservada, en esta oportunidad quiso hacer pública la inmensa felicidad y emoción que sintió al recibir el fruto de su arduo trabajo y el de su esposo, Alejandro Aguilar.

Ana Karina Soto no pudo contener las lágrimas al recibir su nuevo hogar junto a su familia

En las primeras imágenes se les ve muy contentos y llenos de amor celebrando este gran logro junto a su pequeño hijo Dante, pero más adelante la presentadora compartió un pequeño video que le hizo aguar el ojo a muchos, pues en el se ve cómo la emoción la hace romper en llanto.

Por supuesto las reacciones y comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar, pues ante dichas imágenes muchos le enviaron cientos de mensajes llenos de cariño y felicitaciones por su nuevo logro.

“Ay Kary que bendicióooonnn!! Dios bendiga con mucho amor este hermoso espacio para tu bello hogar!!
Felicitaciones a los dos 🙏🥂”, “Gran emoción!!!!!!! Casita y con súper vista!”, “e lo merecen todo Dios los bendiga. Que alegría tan grande los acompaño de todo corazón ❤️”, “Que hermoso, los amoooooo! Se lo mucho que luchaste por este apto, me alegro en el alma ❤️”. “te mereces esoo y mucho mas … DAMA LEGENDARIA”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button