Famosos

Ana Lucía Domínguez publicó fotos de su casting para Pasión de Gavilanes

Para quienes siguen la novela Pasión de Gavilanes no es un secreto que fue una producción llena de mujeres bellas y estas fotos de Ana Lucía Domínguez para su casting lo demuestran.

La hermosa actriz bogotana que en aquella época compartió set al lado de Danna García, Paola Rey, Natasha Klaus y Zharick León fue igual de importante en el desarrollo de la novela.

Las fotografías que Ana Lucía Domínguez compartió en su cuenta de Instagram fueron las mismas que envió al productor de la novela para presentar su casting.

No hay duda que las fotografías que sacó del baúl de los recuerdos son muy lindas, tal vez por eso terminó interpretando los personajes de Libia Reyes, hermana menor de los Reyes y a Ruth Uribe, la hija de Eva.

Las fotos de Ana Lucía Domínguez para el casting de Pasión de Gavilanes

Fotos de Ana Lucía Domínguez para su casting en Pasión de Gavilanes

Hablando de #pasiondegavilanes éstas fueron las fotos que envié a @hugoleonferrer productor de esta gran historia, para que me llamarán a hacer el casting para interpretar #libia y #ruth

Texto con el que acompañó sus fotos la actriz Ana Lucía Domínguez
Foto de Ana Lucía Domínguez con un vestido de baño morado

Ana Lucía comparte en sus redes rutinas de ejercicios, tips de maquillaje y fotografías llenas de sensualidad, como en la que aparece sin ropa.

Pasión de Gavilanes es actualmente la novela dueña del Rating en Colombia desde que el Canal Caracol la comenzó a retransmitir.

Incluso, la novela ha sido tendencia en las redes sociales por las escenas y los personajes que hicieron parte de esta historia.

Foto de Ana Lucía Domínguez en bikini después de hacer ejercicio

¿Te parece que ha cambiado mucho Ana Lucía después de 16 años de grabada la novela? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button