ActualidadFamosos

Los memes de Pasión de Gavilanes más graciosos de los últimos días

¡Para no dejar de reír! Los memes de Pasión de Gavilanes más graciosos de los últimos días. Los internautas no paran de compartir las divertidas imágenes.

La exitosa novela protagonizada por Juan (Mario Cimarro), Oscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco (Michel Brown) tiene completamente cautivados a grandes y chicos, pues por estos días esta siendo retransmitida por el Canal Caracol y nuevamente se ha posicionado como la más vista.

Memes de Pasión de Gavilanes: El baile de Juan

Cada capitulo contiene escenas muy graciosas que los internautas no dejan pasar por alto. Una de las más replicadas en los últimos días fue la curiosa forma de bailar de Juan durante la celebración de cumpleaños de Jimena, junto a Oscar y Norma.

Los pasos del mayor de los Reyes generaron miles de burlas en redes; sin embargo, muchos afirmaron que no superó la forma de moverse de Franco, su hermano menor.

La reacción de Jimena al descubrir lo que escondían los Reyes

Otro de los capítulos que más ha dado de qué hablar fue en el que Jimena, la esposa de Oscar, descubrió el terrible secreto que escondían los Reyes.

Pues luego de encontrar las fotografías escondidas de Líbia, descubrió que ella era la menor de los hermanos y joven amante de su padre, quien se suicidó luego de ser humillada por toda la familia Elizondo.

Sus reacciones desataron toda una ola de memes:

También te puede interesar: La empeliculada de Jimena en Pasión de Gavilanes se volvió viral

Los memes que dejó la caída de la cabaña

En días pasados las redes también se inundaron con cientos de imágenes en las que los internautas reflejaron lo mejor de su creatividad para burlarse de la caída de la controvertida cabaña que construyeron los hermanos Reyes.

Y tu, ¿eres fanático de la novela? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close