Ana María Estupiñán defendió el matrimonio joven y dijo que lo haría mil veces más — Vibra
Famosos

Ana María Estupiñán defendió el matrimonio joven y dijo que lo haría mil veces más

Ana María Estupiñán dijo que está a favor del matrimonio joven y que sin pensarlo dos veces lo volvería a hacer nuevamente.

Durante una reciente entrevista con un medio de comunicación, Ana María habló sobre su experiencia de casarse tan joven. Y es que llama la atención que muchas parejas esperan y dejan pasar tiempo antes de tomar una decisión. Sin embargo, ese no fue el caso de la actriz colombiana que quiso dar ese paso a sus 26 años.

Ana María Estupiñán y su experiencia de un matrimonio joven

Ana María mencionó durante el programa que casarse joven no es sinónimo de cohibirse o reprimirse de disfrutar de muchas cosas sino todo lo contrario. Tampoco es una limitación para dejar de cumplir sueños y mucho menos dejar de tener su propia vida. La actriz dijo que el matrimonio joven es compartir memorias y experiencias con esa persona que termina siendo muy especial.

Por eso fue muy enfática en señalar que lejos de arrepentirse, se volvería a casar joven una y diez mil veces más. Ya que es una de las mejores decisiones que he tomado en su vida, lo que la ha llenado de mucho amor pero sobretodo demasiada felicidad. Además, dijo que el hombre que escogió fue una gran elección porque al final es quien va a acompañarla por el resto de su vida.

Finalmente, mencionó que para ella el matrimonio es el acto de amor más puro y donde en realidad una persona demuestra que está dispuesta a hacer lo que sea por la otra.

Y tú, ¿qué piensas del matrimonio joven, estás de acuerdo con Ana María Estupiñan? Dejánoslo saber en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button