Andrea Guzmán en ropa interior les cantó la tabla a sus críticos | Vibra
Famosos

Andrea Guzmán en ropa interior les cantó la tabla a sus críticos

Andrea Guzmán en ropa interior respondió a quienes la critican en redes sociales por verse atractiva y como toda una mamacita a pesar de la edad.

Esta actriz colombiana lleva muchos años acompañándonos en nuestros hogares desde la pantalla chica; ha participado en diversas producciones como parte del reparto, pero la recordamos especialmente por su papel de Yadira en Pedro el escamoso, que Caracol televisión retransmitió en 2020 debido a la pandemia.

Andrea Guzmán en ropa interior envió indirecta a quienes la critican por tener más de 40 años

Aunque no lo creas, hay gente que critica a otras personas por verse demasiado bien para su edad; esto ocurre no solamente en la vida real, entre familiares, compañeras de trabajo y amigas, sino también en el mundo virtual.

Y eso, precisamente, le ocurrió a esta bella bogotana, quien publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía muy reveladora en la que aparece con un brasier negro translúcido, unos panties tipo cinturón y nada más.

Foto de actriz que hizo de Yadira en Pedro el escamoso

Pero lo que más llamó la atención del post no fue la imagen, sino el texto con el que la acompañó, mira…

“Ya está muy grande para esos trotes
Acepte que esta vieja
Hay que envejecer con dignidad
Esta no ve cómo llamar la atención

Eso escriben algunos por aquí cuando uno sale con poca ropa o cantando, o bailando o simplemente respirando. Según estas personas tener más de 40 años es sinónimo de dejar de cuidarse, de sentirse sexi, de bailar, de reír, de jugar. Les parece patético que una mujer “grande” muestre, insinúe, ría, baile, viva.

Yo creo que cuando escriben eso es la proyección de ellas o ellos mismos lo que ven en uno, se sienten viejos, feos, acabados, decaídos, aburridos y atacar al que no se siente como ellos es su mejor manera de lidiar con sus miedos y temores.

Y la pregunta es por qué lo siguen a uno si hay tantas cuentas interesantes para ellos que pueden seguir, cuentas donde rezan el rosario todos los días, cuentas que les enseñan a tejer, a hacer bordados, manualidades en casa. Para qué seguir a una actriz desesperada por llamar la atención? Para qué?, me pregunto yo. Lo bueno de estar vieja es que yo decido sola cuándo me pongo la ropa y cuándo me la quito. NAMASTE.”

¿Qué opinas de sus palabras y de la gente que critica a las famosas que lucen sensuales después de los 40? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button