Famosos

Protagonistas de Pedro el escamoso, ¿han cambiado mucho?

Así lucen hoy los protagonistas de Pedro el escamoso, interpretado por Miguel Varoni, uno de los personajes más queridos por los colombianos.

Debido a la pandemia causada por el coronavirus, los canales nacionales se ven en la obligación de retransmitir producciones antiguas para cubrir los huecos en la programación dejados por las grabaciones suspendidas.

Es por ello que el regreso de Pedro el escamoso a los hogares colombianos ya se veía venir. Esta telenovela se emitió por primera vez en 2001 y su éxito fue arrollador. ¿Será que le va bien en diferido?

Antes y después de los protagonistas de Pedro el escamoso

Vibra también con…

 

Han pasado casi dos décadas desde que se estrenó esta producción, por eso muchos de nosotros nos preguntamos cómo lucen hoy en día sus protagonistas; y aquí está la respuesta…

1. Pedro el escamoso (Miguel Varoni)

Su personaje se llamaba Pedro Coral Tavera. Hoy este actor reside en Estados Unidos y el año pasado se estrenó como productor ejecutivo de la serie Betty en Nueva York para Telemundo.

Foto de MIguel Varoni antes y después (Protagonistas de Pedro el escamoso)

2. Doctora Paula Pacheco (Sandra Reyes)

Esta actriz abandonó el mundo del espectáculo y ahora lleva una vida más sencilla, con una honda hippie, alejada del mundo material y cercana a la naturaleza. También está dedicada a la pintura.

Foto antes y después de actriz Sandra Reyes

3. Javier Gómez (César Luis Freydell)

Actualmente, este actor argentino trabaja en la serie de Netflix El Dragón.

Foto antes y después de actor Javier Gómez

4. Andrea Guzmán (Yadira Pacheco)

Esta actriz continuó con su carrera en la televisión y, adicionalmente, tiene una línea de productos para el cuidado del cabello crespo.

Foto antes y después de actriz Andrea Guzmán

5. Marcela Mar (Mayerli Pacheco Pataquiva)

Continúa con su trabajo como actriz, aunque también tiene un negocio de productos de belleza que gestiona desde sus redes sociales.

Foto antes y después de actriz Marcela Mar

¿Cuál de estos artistas te parece que es el que más ha cambiado con el paso de los años? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close