Famosos

Andrea Serna joven se ve muy distinta… ¡Parece otra!

Salió a la luz una fotografía de Andrea Serna joven y muchos quedaron sorprendidos. ¿Ha cambiado mucho, poco o nada?

Para muchos será una sorpresa sacar cuentas y percatarse de que esta presentadora lleva un par de décadas acompañándonos desde la pantalla chica.

Y es que la carrera de Andrea en la televisión empezó en los años 90, cuando presentó varios programas, como La Selección, No me lo cambie y la sección de noticias del Noticiero Nacional.

Así se veía Andrea Serna joven

En su cuenta de Instagram, la caleña dejó sorprendidos a sus seguidores cuando ante la pregunta…

“¿Cómo llegaste a ser presentadora? ¿Cuántos años tenías?”

La ex presentadora de Factor X respondió con una fotografía en la que aparecen ella y un también muy joven Iván Lalinde, ambos vestidos con ropa camuflada. Explicó que en la imagen tenía 20 años.

Foto de Iván Lalinde y Andrea Serna cuando eran jóvenes

Se trata de una fotografía perteneciente a un programa llamado Comandos, que se emitió en 1999, y que era un concurso en el que los participantes tenían que superar una serie de pruebas en una base militar. Una especie de Desafío (programa que también presentó), pero militar.

Cuéntanos, esta bella profesional ha cambiado mucho, poco o nada desde aquella época? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fampage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button