Andrea Valdiri botó la casa por la ventana con ostentoso baby shower
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri botó la casa por la ventana con ostentoso baby shower

¡Qué manera de celebrar! Andrea Valdiri botó la casa por la ventana con ostentoso baby shower. ¡Hubo piñata millonaria y grupos musicales cantando en vivo!

La bailarina y empresaria barranquillera constantemente deja boquiabiertos a sus admiradores, no sólo con su innegable derroche de sensualidad, sus ardientes bailes o sus admirables obras benéficas, sino también con las excéntricas formas en las que lleva a cabo cada celebración, pues en toda oportunidad tira la casa por la ventana.

Y es que no sólo lo hizo con el cumpleaños de su hija Isabella, a quien le preparó una bella celebración en donde además de darles celulares a sus invitadas, le obsequió a su hija un costoso reloj de más de 25 millones de pesos y un Mercedes Benz para ella y su hermana que viene en camino; ¡sino también lo hizo recientemente con su baby shower!

Andrea Valdiri botó la casa por la ventana con el ostentoso baby shower con el que celebró la llegada de su segunda hija

Pues a través de historias se conocieron varios de los lujosos detalles que tuvo esta celebración llevada a cabo en Medellín, la cual contó con una decoración de cuento de hadas.

Allí la barranquillera lució un precioso vestido en tono verde con apliques dorados, mientras que sus selectos invitados (entre os que destacaron personajes como ‘Epa Colombia’) tuvieron código de vestimenta, por lo que debieron lucir outfits en color blanco.

La fiesta estuvo amenizada por varios shows, como la presentación del grupo Pasabordo; sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención, pues a lo largo de la noche se llevaron a cabo diferentes actividades de entretenimiento como rifas de premios en efectivo, viajes e incluso una piñata millonaria, de la cual salieron hasta dólares.

Llena de dicha y rodeada de amigos y familiares, la empresaria aprovechó la ocasión para revelar el nombre que le dará a su pequeña hija: Adhara.

Aquí algunos videos:

Y a ti, ¿qué tal te pareció la celebración de la barranquillerra? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button